BEIJING, 7 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — El 26 de octubre de 2017 Yadea Group Holdings, el mayor productor chino de vehículos eléctricos de dos ruedas, realizó la ceremonia de lanzamiento mundial de su nuevo modelo, la Yadea Z3s, en el China National Convention Center de Beijing. En su carácter de versión mejorada de la Yadea Z3, la nueva Yadea Z3s es un vehículo eléctrico de dos ruedas más inteligente, con muchas funciones y 37 mejoras. Se espera que el modelo sirva para marcar una tendencia en el mercado chino de las motos eléctricas, en términos de características y componentes inteligentes de alta gama.

Yadea Group anuncia el lanzamiento mundial de su Yadea Z3s, un vehículo eléctrico de dos ruedas inteligente de alta agama. (PRNewsfoto/Yadea)

Al igual que su predecesora, la Yadea Z3s viene equipada con una batería de litio Panasonic con certificación de clase mundial que pesa solamente 9,6 kg (21,1 lb) y puede recargarse completamente en dos horas. El modelo presenta un sistema de mitigación de choques con el mismo grado que se exige a las motos de competencia, lo que asegura el confort y la seguridad del conductor. Asimismo, el motor eléctrico GTR-5-generation patentado por Yadea tiene un 13% más de potencia que su predecesor, al mismo tiempo que aumenta el kilometraje de resistencia en un 15%. 

La Yadea Z3s incorpora varias tecnologías inteligentes de grado automotriz, incluyendo detección automotriz remota, desbloqueo y bloqueo automático a medida que el conductor se acerca o se aleja del vehículo, GPS, monitoreo y seguimiento en tiempo real de la posición y la ruta de viaje del vehículo, así como un sistema de alarma remoto que se activa cuando se detectan movimientos irregulares del vehículo.

Los conductores pueden interactuar con el vehículo a través de un teléfono inteligente, conectándose en tiempo real con aplicaciones que permiten un monitoreo automático de las principales partes del vehículo y ofrecen la capacidad de elegir entre 16,78 millones de mood colors (colores de estado de ánimo) para los paneles laterales del vehículo, de modo que reflejen el talante del conductor. Entre las características adicionales se incluyen la configuración del tiempo que las luces principales permanecerán encendidas luego de que el conductor salga del vehículo, la búsqueda en tiempo real de gasolineras y estaciones de servicio cercanas y llamadas de emergencia de clave única para obtener servicios de ayuda, remolque y reparación en el camino, todo lo cual se une para suministrar experiencias de manejo más inteligentes y convenientes.

Los actuales conductores de la Yadea Z3 pueden actualizar sus vehículos con el hardware inteligente de la Yadea Z3s en forma gratuita, incluyendo el panel de LCD, la consola de control centralizado inteligente y la alarma antirrobo con tecnología Bluetooth. Dong Jinggui, presidente del directorio del Yadea Group, explicó: «Yadea se esfuerza para ser un productor de vehículos eléctricos inteligentes de dos ruedas, centrados en el usuario y de alta gama, mejorando el bienestar de sus conductores y asegurándoles una placentera experiencia en el camino».

Si desea más información acerca de la Yadea Z3s, ingrese a https://v.qq.com/x/page/v05688uh8jl.html.

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/596699/Yadea_Z3s.jpg

 

FUENTE Yadea