CIUDAD DEL AEROPUERTO, Israel, 27 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — SodaStream International Ltd. (NASDAQ: SODA) anuncia el lanzamiento de su línea de edición limitada, ‘Sparkling Gold’, selecto concentrado alcohólico para agregar al agua con gas. Esta delicia intensa y efervescente, que se asemeja al sabor de un vino riesling afrutado, puede conseguirse de manera exclusiva en la tienda en línea de SodaStream en Alemania: www.sodastream.de.

Sparkling Gold

La edición limitada ‘Sparkling Gold’ de SodaStream es el resultado de un innovador proceso de desarrollo, pensado para que los consumidores puedan disfrutar de una variedad de bebidas gasificadas y placenteras. En una prueba independiente de investigación de mercado realizada en Alemania en octubre de 2017 se estableció que el 76 % de los encuestados disfrutaban del sabor de ‘Sparkling Gold’ de SodaStream tanto o más que del de las marcas de champaña francesa ‘Moet & Chardon’ y ‘Veuve Clicquot’.1

«SodaStream está cambiando la manera en que bebe la gente. Millones de personas de todo el mundo disfrutan de usar SodaStream para transformar el agua de grifo normal en agua potable con gas con solo apretar un botón», expresó Daniel Birnbaum, director ejecutivo de SodaStream. «Los concentrados divertidos y emocionantes dan a los usuarios la oportunidad de disfrutar e incluso de darse el gusto de bebidas festivas durante la temporada navideña… ¡Salud!».

‘Sparkling Gold’ de SodaStream contiene un 10 % de alcohol por volumen cuando se prepara usando la combinación recomendada de una parte de concentrado de ‘Sparkling Gold’ cada cinco partes de agua con gas. ‘Sparkling Gold’ viene en una hermosa botella dorada de 200 ml que alcanza para 12 vasos de celebración para las fiestas.

Acerca de SodaStream

SodaStream es la principal marca de agua con gas del mundo en cuanto al volumen y la distribuidora y fabricante líder de máquinas para preparar agua con gas. SodaStream permite a los consumidores transformar con facilidad el agua de grifo normal en agua con gas y en agua con gas saborizada en segundos. Al hacer que sea entretenido y estimulante tomar el agua normal, SodaStream ayuda a los consumidores a tomar más agua. Las máquinas para hacer agua con gas ofrecen una alternativa muy diferenciada e innovadora a los consumidores de bebidas sin alcohol carbonatadas en botella y en lata. Los productos promueven la salud y el bienestar, son amigables con el ambiente, accesibles, se pueden adaptar y es entretenido utilizarlos. Los productos están disponibles en más de 80.000 tiendas minoristas en 45 países. Para conocer más sobre cómo hace SodaStream para que consumir agua sea más divertido y seguir a SodaStream en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube, visite www.SodaStream.com.

Contacto de prensa:

Maayan Nave
Titular de Comunicaciones Globales
SodaStream International
[email protected]

1 Investigación de mercado independiente de octubre de 2017, 100 evaluadores, para el 76 % de las mujeres «Sparkling Gold» sabe muy bien o bien, el 56 % «Moet & Chandon», el 67 % «Veuve Clicquot».

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/610497/SodaStream_Sparkling_Gold_Ambiente_Fest2.jpg  
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/610488/SODASTREAM_INTERNATIONAL_LTD__LOGO.jpg

 

SodaStream Logo. (PRNewsFoto/SodaStream International Ltd.)

FUENTE SodaStream International Ltd.