Centro América

Kwai será la primera red social de la historia en patrocinar la Copa América de la CONMEBOL

  • Latinoamérica podrá ver los segundos más exclusivos, entretenidos y felices de la 47 edición de la CONMEBOL Copa América 2021 gracias a la asociación entre CONMEBOL y Kwai.
  • Kwai, con una inversión de 10 millones de dólares estadounidenses, lanza su Programa de Creadores Deportivos, a través del cual apoyará y promoverá a los creadores de contenidos deportivos en la región, bajo un modelo que permite la monetización.
  • Kwai, la aplicación de vídeos cortos que explota la creatividad de millones de usuarios en toda Latinoamérica, será la red social que buscará transformar la experiencia de cómo se vive y observa el fútbol sudamericano.
  • @CONMEBOLCopaAmérica y @CopaAméricaBR será el canal oficial de contenido exclusivo de la CONMEBOL Copa América. Asimismo, a través de @KwaiFutbol y @KwaiEmCampo, se transmitirá contenido diferencial del torneo.

BUENOS AIRES, Argentina, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- A menos de un mes del inicio del torneo de fútbol más antiguo del mundo, CONMEBOL Copa América 2021 y Kwai se unen para anunciar la aplicación como "la red social oficial de la CONMEBOL Copa América 2021". Con esta asociación, miles de usuarios y aficionados al fútbol podrán disfrutar de contenido único en la aplicación más interactiva y dinámica disponible para los creadores de contenido.

Kwai - Sponsorship Copa Ame?rica

Inspirado por la pasión que despierta el fútbol, durante las tres semanas de la competición, Kwai organizará numerosos eventos dentro de la aplicación, para que todos los usuarios de la plataforma puedan participar en 15 # DesafíosCopa, en el que se llevarán a cabo numerosas actividades con celebridades. Además, algunos de los retos serán a través de la transmisión en vivo y todos los usuarios podrán ganar dinero e incentivos para participar y estar activos en el programa de referidos.

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con CONMEBOL en el marco del desarrollo de esta importante competición. Este patrocinio se produce en un momento clave para la marca en la región, y pronto comenzaremos a promover un programa especializado para desarrollar y promover creadores de contenidos deportivos en Latinoamérica. A partir de ahora, todos podremos ser la lente del otro lado de los juegos e ir más allá de los 90 minutos, lo cual es inspirador y alucinante. Queremos resaltar la pasión y el espíritu vibrante del fútbol latinoamericano", dijo Kai Shao, director general de Kwai Latin America.

Esta asociación busca revolucionar la forma de experimentar la celebración del fútbol desde la distancia. Así, todos los usuarios y aficionados al fútbol podrán explotar su creatividad, compartir su pasión y sus gritos al ritmo del canto de un gol.

Cuentas oficiales de KWAI para CONMEBOL Copa América 2021

Todos los usuarios de Kwai podrán acceder a la cuenta oficial @CONMEBOLlCopaAmerica y @CopaAméricaBR donde se generará contenido exclusivo y único del organizador, para ver cada juego del evento desde otra perspectiva. Ahí se compartirá la música oficial del torneo, cómo será la pelota oficial, se llevará a cabo una cuenta atrás del inicio, la ceremonia de inauguración, imágenes entre bambalinas desde los vestuarios, ruedas de prensa, celebraciones de aficionados, noticias diarias, transmisiones en vivo (como parte de la nueva funcionalidad de la aplicación), entre otros. A esto se suma la creación de la cuenta @KwaiFutbol y @KwaiEmCampo, en la que se generarán contenidos complementarios sobre este deporte y la celebración del fútbol de la región.

A lo largo de la CONMEBOL Copa América 2021, los aficionados al fútbol, independientemente del país donde se encuentren, podrán presenciar los momentos fuera del campo de las Selecciones Nacionales, con el fin de disfrutar de los segundos más emotivos del torneo con sus jugadores favoritos.

"Es la primera vez que la CONMEBOL celebra una asociación de este ámbito a través de una plataforma de entretenimiento digital. Estamos muy emocionados y expectantes por la posibilidad de llegar a millones de usuarios latinoamericanos a través de Kwai y que también nos lleguen con contenidos nunca antes vistos", expresó Juan Emilio Roa, director comercial y de marketing de la CONMEBOL. "Sabemos que el fútbol no sólo se vive en el campo, sino también en las redes sociales, especialmente en estos tiempos de restricciones sanitarias. Es por eso que vamos a trabajar en contenido exclusivo en Kwai para que los aficionados puedan disfrutar de cada momento del torneo, como si estuvieran allí".

Con una inversión de 10 millones de dólares, Kwai lanza Sports Creators Program

Con el Sports Creators Program, Kwai se compromete a fomentar y desarrollar creadores de contenidos deportivos, que podrán crecer de la mano de Kwai. Es por ello que la aplicación invertirá 10 millones de dólares estadounidenses para apoyar a creadores deportivos de toda la región, a través de un programa que ofrece talleres especializados para la creación de contenidos, así como orientación y apoyo de un equipo de expertos en la materia. Como incentivo importante, los creadores podrán monetizar su contenido.

"El contenido deportivo es uno de los más buscados por los usuarios de las redes sociales. Creemos que en la región todavía hay muchas oportunidades para ayudar a los creadores a profesionalizar sus producciones, por lo que en el marco de la CONMEBOL Copa América 2021 lanzaremos un programa de incentivos y formación para creadores en el campo de los contenidos deportivos", dijo Arturo Martínez, director general de Kwai Spanish Speaking Latam.

Kwai promueve una red social de videos cortos que trasciende las tendencias instantáneas y fomenta momentos reales de felicidad en la rutina diaria de personas reales, razón por la cual los usuarios encuentran historias auténticas en la aplicación, así como una comunidad con la que se conectan y se relacionan rápidamente.

Acerca de Kwai

Kwai es una aplicación de vídeos cortos desarrollada por Kuaishou Technology, una empresa de tecnología enfocada en el desarrollo de plataformas de intercambio de contenido donde la creación, distribución y descubrimientos de contenido son rápidos y fáciles, así como inclusivos y diversos. Su tecnología ofrece a los usuarios una experiencia altamente personalizada y anima a los miembros de todas las comunidades a crear y descubrir contenido de valor dinámico. Más información en www.kwai.com y @kwai_latam.

Kwai está disponible en la App Store y en Google Play.

Acerca de CONMEBOL Copa América Argentina-Colombia 2021

La 47 edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo se jugará en dos países anfitriones (Argentina y Colombia) entre 10 equipos participantes, el torneo no cambia de formato y se jugará en ciudades ubicadas en el extremo norte y sur de nuestro continente. Son los 10 países sudamericanos miembros de la CONMEBOL (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), los que participarán en esta competición. Nueve títulos de la Copa Mundial de la FIFA y algunas de las mayores estrellas del fútbol del mundo se reunirán en el terreno de juego para jugar los 28 partidos de esta edición, del 13 de junio al 10 de julio. El partido inaugural se jugará en Buenos Aires, mientras que la gran final tendrá lugar en la ciudad colombiana de Barranquilla.

#VibraElContinente (el continente vibra)

La CONMEBOL Copa América tiene un poder increíble, puede hacer que todo se mueva, hace vibrar las emociones y exaltar los corazones. Hace que las banderas, las redes ondeen, las gradas, los estadios tiemblen. Su historia hace que todo el continente se llene de orgullo, que nuestro fútbol palpite con una sola fuerza. Esta competición tiene el poder de sacar a relucir nuestra mejor versión para definir quiénes somos como sudamericanos: fútbol, historia, alegría y pasión. #VibraElContinente @copaamerica

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1514978/Kuai_Copa_America.jpg