Centro América

La apremiante necesidad de una detección temprana de la mucormicosis durante la COVID-19

DONGGUAN, China, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- La mucormicosis u hongo negro, una infección devastadora que se dispara en la India durante la COVID-19 ha captado la atención mundial. Recientemente, los casos de mucormicosis del país alcanzaron más de 57.150 y resultaron en un 54% de mortalidad. Además de la asociación con una alta prevalencia de diabetes en India, los países infectados por COVID-19 (Pakistán, Rusia, NepalChile, Brasil, etc.) también han descrito el mismo problema, las áreas con altas tasas de diabetes e infección por COVID-19 deben alarmarse.

 

Fapon Biotech calls for cooperation with academic and industry partners in developing mucormycosis diagnostic tests to ease the challenge by sharing the abilities of upstream raw material development platforms and downstream reagent application platforms.

 

Desafortunadamente, la mucormicosis siempre se diagnostica tarde con cargas médicas prolongadas de COVID-19 que empeoran la situación. Como empresa que realiza investigación y contribución continuas a las principales enfermedades infecciosas del mundo con la misión de permitir la identificación de enfermedades de manera más temprana, más precisa, conveniente y asequible, Fapon Biotech Inc. (Fapon Biotech) solicita la cooperación con socios académicos y de la industria en el desarrollo de diagnósticos de mucormicosis, pruebas para aliviar el desafío al compartir las capacidades de las plataformas de desarrollo de materias primas ascendentes y las plataformas de aplicación de reactivos descendentes.

Fapon Biotech es uno de los principales proveedores de materias primas de reactivos COVID-19 con experiencia comprobada en ayudar a los socios a lanzar reactivos COVID-19 acreditados en poco tiempo. La compañía tiene más de 1.000 socios de IVD en todo el mundo con más de 10 años de operaciones comerciales en India. Sus plataformas tecnológicas pueden igualar fácilmente el proceso de I+D de los socios y proporcionar apoyo desde el descubrimiento de biomarcadores hasta la comercialización. A través de diferentes plataformas de aplicación de Fapon Biotech (Oro coloidal/Inmunofluorescencia/ELISA/CLIA/Inmunoturbidimetría mejorada con látex/PCR/etc.), Los biomarcadores pueden completar rápidamente el proceso de desarrollo de la aplicación. Para los socios que enfrentan desafíos de producción, se encuentran disponibles servicios de fabricación por contrato y OEM con una capacidad de cientos de gramos de cada lote. Debido a una fuerte relación con laboratorios y fabricantes de IVD en India, la cooperación con Fapon Biotech permitirá acceder a más recursos y oportunidades comerciales, como muestras clínicas para investigación y validación de productos, iteraciones de tecnología, lanzamiento y promoción de productos, etc.

A medida que el virus continúa su mutación y desencadena enfermedades como la mucormicosis para complicar la situación, las respuestas rápidas a través de la cooperación global serán cruciales para las áreas con una carga sanitaria abrumadora. Fapon Biotech se compromete a impulsar el avance del diagnóstico de COVID-19 a través de colaboraciones con socios internacionales de IVD.

Acerca de Fapon Biotech

Fapon Biotech se fundó en 2001. Guiada por la misión de "permitir la identificación de enfermedades antes, más precisa, conveniente y asequible", la empresa se centra en las necesidades futuras de los desarrollos biotecnológicos y proporciona a las empresas de diagnóstico globales materias primas reactivas para IVD de alto rendimiento, como antígenos, anticuerpos y enzimas, así como soluciones integrales con servicios de instrumentos y reactivos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1537054/Fapon_Biotech.jpg