Centro América

Nueva FOTRIC 320, poderosa cámara compacta multi-propósito

SHANGHAI, 17 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- FOTRIC Inc. ha logrado sintetizar en esta nueva serie, su objetivo de llevar la termografía a todo el mundo, desde novatos hasta expertos en un amplio número de industrias y aplicaciones.

FOTRIC 320-F es ideal para personas iniciando en la termografía, para inspección de la condición de equipos eléctricos, mecánicos y de comunicaciones; mientras FOTRIC 320-M cuenta con características semi-profesionales para el mantenimiento de sistemas eléctricos de media tensión y aplicaciones de mayor precisión. Sus detectores infrarrojos FPA cuentan con la sensibilidad necesaria para detectar y caracterizar problemas típicos en inspección de obra civil como filtraciones y fallas de aislamiento térmico (NETD <40 mK).

 

Fotric introduces the 320M/F and 340A handheld thermal camera

 

Equipada para medir objetivos de hasta 550°C o 650 °C con alta precisión, e integrada con la tecnología de balanceo de imágenes térmicas TWB, que facilita la identificación de puntos calientes en escenas con temperaturas no homogéneas, particularmente útil en inspecciones de tuberías de vapor y equipos mecánicos de trabajo pesado.

Potenciada con MagicThermal™ para la compresión y análisis de distribución y dirección de transmisión de calor en fallas de radiadores, gabinetes de conexiones, así como para evaluar el nivel de afectación de motores y piezas mecánicas sometidas a fricción interna.

Los distintos modelos de cámaras térmicas de la serie 320 permiten la posibilidad de enfocar elementos de corto y mediano alcance en aplicaciones eléctricas o capturar detalles a tan solo 10 cm de distancia. Esta versatilidad, combinada con la función SuperResolution, que multiplica digitalmente x4 la cantidad de pixeles de una imagen, permite obtener tener un nivel de detalle superior a lo que se acostumbra en esta categoría.

FOTRIC 320 es una de las líneas de cámaras termográficas más competitivas de su clase en precio y características, si está interesado en ser parte de la red global de distribuidores contáctenos al correo [email protected].

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1535405/1.jpg