Centro América

SmallRig Mini Matte Box 3196 hará que su vídeo tenga un aspecto cinematográfico

-Presentamos SmallRig Mini Matte Box 3196, diseñado para alojar varios filtros rectangulares y un filtro circular de rosca para que su vídeo tenga un aspecto cinematográfico

SHENZHEN, China, 16 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Las cámaras tienden a ser cada vez más compactas y ligeras. SmallRig anunció el lanzamiento de nuestra Mini Matte Box 3196 con sólo 125g, ampliando las capacidades de apilamiento de filtros que crea un efecto de imagen infinito y permite su creación al máximo.

SmallRig Mini Matte Box 3196

"Gracias a las diversas opciones de filtro, los creadores de vídeo pueden controlar libremente la luz y personalizar el efecto del filtro para la imagen de vídeo", afirmó Lennic Qian, director de ventas de SmallRig en el extranjero. "En cualquier momento y en cualquier lugar, con SmallRig Mini Matte Box 3196, podrá diseñar su propia y única producción."

  • Amplía la capacidad de apilamiento de los filtros: soporta varios filtros rectangulares de 4 x 5,65" y un filtro circular de rosca simultáneamente.
  • Marco de filtro dedicado: ofrece protección para el filtro rectangular. Está fabricado con materiales de PC y fibra de vidrio con una resistencia extraordinaria y una excelente flexibilidad. El marco de filtro dedicado también protege contra las huellas dactilares y las rozaduras al manipularlo.
  • Evita el viñeteado al disparar en gran angular: cuenta con un innovador anillo adaptador de diseño interior, que no provoca viñeteado al disparar en gran angular (probado con la cámara Canon EOS R5 con una distancia focal de 15 mm)
  • Gran compatibilidad: se sujeta directamente a objetivos con un diámetro frontal máximo de 95mm y a objetivos con diámetros más pequeños de 52mm, 55mm, 58mm, 62mm, 67mm, 72mm, 77mm, 82mm, 87mm mediante anillos adaptadores opcionales.
  • Compacto y portátil: alrededor de 150g, perfecto para producciones rápidas.

Precio y disponibilidad

SmallRig Mini Matte Box 3196 está disponible para su reserva desde el 16 de junio de 2021 hasta el 25 de junio de 2021

PVP: 99 dólares (GST incluido y el impuesto de importación puede ocurrir)

Acerca SmallRig

Fundada en 2009, SmallRig diseña y construye los anillos y accesorios preferidos por los creadores de contenidos para cámaras y cardanes, que abarcan desde carcasas compactas de mano hasta soportes para hombros, sistemas de trípodes y piezas extremadamente exclusivas para hacer realidad los anillos de sus sueños. Mediante los proyectos DreamRig de codiseño con cineastas y fotógrafos de todo el mundo, hacemos que su gran sueño sea alcanzable.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1534672/SmallRig_Mini_Matte_Box_3196.jpg