México

LUAN, el Museo Emocional, al alcance de todos con el lanzamiento de su plataforma digital

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- LUAN, empresa social cuyo propósito es formar agentes de cambio éticos a través del pensamiento y contacto con el arte, para construir sociedades justas e inclusivas: ofrece un innovador museo emocional, que brinda experiencias educativas y creativas a nivel internacional para construir un mundo mejor.

LUAN Museo Emocional apoya la permanencia en casa y, consciente de la relevancia de la digitalización, lanzará su plataforma digital el próximo 31 de mayo y hasta el 27 de junio de 2021, para su comunidad global. El enfoque del evento se centrará en el poder de las historias y las conversaciones para transformar el mundo.

Durante cuatro semanas LUAN Museo Emocional ofrecerá, a través de su plataforma virtual abierta a todo público, conversaciones con un enfoque creativo y educativo resaltando temáticas referentes a mejorar, incluso, las relaciones de los participantes con su familia, sus amigos, su comunidad, su trabajo y consigo mismos. La metodología se basa en el trabajo con expertos de alto nivel que transmitirán a cada participante formatos de:

  • Arte: recibirán dosis inspiradoras de arte para permanecer arraigado en el momento presente y disfrutarlo.
  • Reflexión: se les invitará a cuestionar, desafiar e investigar más sobre su mundo. ¿Cómo pueden tomar mejores decisiones?
  • Acción: brindarán ejercicios y técnicas para ayudar a poner todo en práctica desde el primer día.

Además, los participantes podrán dedicar tiempo a sí mismos, incrementar su capacidad para formular preguntas y entablar un diálogo, conversaciones y networking internacional y multicultural. LUAN Museo Emocional ofrece acompañamiento durante el proceso de crear y nutrir relaciones basadas en la confianza y la bondad, practicando habilidades de observación y escucha.

Destacadas personalidades formarán parte de este esperado evento de lanzamiento:

  • Elisa Insua, artista visual enfocada en esculturas y ensamblajes de materiales desechados. Ella fusiona la teoría económica con su práctica artística.
  • Adán Aguilar y Enrique Siqueiros: filósofos y músicos, además, fundadores de Rétor y consultores de soft-skills.
  • Mitra Manesh: fundadora de Innermap, una app de innovación consciente y conductora del podcast Lights On, un espacio dedicado a apoyar a lograr una vida consciente.
  • Rocío Chávez Tellería: Ha integrado pedagogía, prospectiva, tecnología, arte y diseño para crear estrategias para el aprendizaje de los ecosistemas relevantes en nuestro futuro.

En los últimos meses, más de 3,000 personas de 107 países han asistido a los eventos del museo y esperan que con el lanzamiento de su plataforma virtual, más personas se sumen a esta magnífica experiencia.

Para más información, te invitamos a visitar: www.luanmuseo.com
Conviértete en miembro de LUAN Museo Emocional: https://members.luanmuseum.com 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1519531/Logo_Luan_ES.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1519532/mapa_luan.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1519533/Comunidad_LUAN.jpg

FUENTE LUAN