Centro América

ICP DAS se asocia con Exosite, proveedor de software de IoT, para lanzar la solución "ExoWISE"

TAIPÉI, 17 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- ICP DAS, un fabricante líder de equipos de automatización industrial, se complace en anunciar la nueva solución ExoWISE. La creación de ExoWISE es el resultado de una nueva alianza con Exosite, una empresa de software empresarial y un proveedor líder en el mercado de plataformas de Internet Industrial de las Cosas (IIoT). La nueva solución aprovecha dos recursos de Exosite: la aplicación de monitoreo remoto de condiciones ExoSense® y la plataforma Murano® de IIoT, que se ejecuta en una infraestructura AWS con una conexión nativa del dispositivo desde la puerta de enlace WISE-5231 de ICP DAS. La plataforma Murano de Exosite ofrece una excelente gestión de la seguridad en la nube en lo que respecta al cifrado y las autorizaciones.

Siempre que los clientes utilicen el protocolo Modbus estándar, la puerta de enlace periférica de IIoT WISE-5231 de ICP DAS podrá conectarse con la solución ExoWISE. Una vez conectada, WISE-5231 puede comenzar inmediatamente a enviar datos a la plataforma en la nube para realizar control y monitoreo remoto en varias aplicaciones industriales, lo que permite a los usuarios ver paneles de control con estado de datos y equipos en tiempo real, así como recibir notificaciones, administrar el acceso de los usuarios y generar informes. La principal función de WISE-5231 es conectar dispositivos periféricos con Internet y actuar como puente entre los dispositivos y la nube. Estas características son un gran diferenciador en comparación con los sistemas SCADA estándar.

El monitoreo remoto es un sistema eficaz para optimizar la producción en diversas industrias. También ayuda a reducir el tiempo muerto de los equipos y a mejorar la calidad. Sin embargo, el desarrollo de un sistema de ese tipo puede ser difícil. Debido a esto, ICP DAS ha aprovechado las tecnologías de Exosite para ofrecer a los clientes una solución de IoT de extremo a extremo: ExoWISE. ICP DAS ha elegido asociarse con Exosite debido a su marca establecida y confiable en el mercado de la IIoT, la cual ofrece soluciones de extremo a extremo, una plataforma de software empresarial y una amplia gama de herramientas que facilitan la configuración e implementación de las aplicaciones de la IoT.

La conexión a la solución ExoWISE es fácil y no requiere codificación, lo que elimina la necesidad de disponer de un equipo de desarrollo de software, grandes inversiones o demasiado tiempo de desarrollo. En respuesta al rápido desarrollo de las tecnologías de IIoT, en ICP DAS nos complacemos en ofrecer a nuestros clientes una solución fácil de usar para ampliar sus infraestructuras de TI y permitir la conectividad de datos de OT dentro de sus aplicaciones industriales. ExoWISE ya está disponible para los clientes de todo el mundo. ExoWISE espera ofrecer a los clientes las últimas soluciones que combinan tecnologías de IIoT, la nube y la periferia.

Para obtener más información sobre ExoWISE, visite:
https://www.icpdas.com/web/marketing_kits/landingpage/ExoWISE/index.html

Acerca de ICP DAS

ICP DAS fue establecida en 1993 y se centra en la innovación y la mejora de las tecnologías de automatización industrial. Casi 30 años de experiencia en el mercado industrial mundial han permitido a la empresa asumir posiciones líderes entre los proveedores de soluciones para la Industria 4.0 y la Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: https://www.icpdas.com/
Para obtener productos, soluciones y realizar consultas, comuníquese con nosotros directamente: [email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1726760/image.jpg 

 

FUENTE ICP DAS Co., Ltd.