EE.UU.

MECCA agilizará el cumplimiento con Centric PLM™

El retailer de cosmética MECCA se asocia con Centric Software® para mejorar la gestión del cumplimiento, el etiquetado y la certificación

CAMPBELL, Calif., 17 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- MECCA, el minorista de belleza líder en Australia, ha seleccionado la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software. Centric Software ofrece las soluciones empresariales más innovadoras para la planificación, el diseño, el desarrollo, el abastecimiento y la venta de productos como ropa, calzado, material deportivo, mobiliario, decoración del hogar, cosmética, alimentación y bebidas, y artículos lujo que permiten a las empresas lograr sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

MECCA to Streamline Compliance with Centric PLMTM

Fundada hace más de 20 años, MECCA ha redefinido el panorama de la belleza en Australia y Nueva Zelanda, ofreciendo alrededor de 200 marcas, entre las cuales se encuentran las líneas de firma MECCA Cosmetica y MECCA MAX. La oferta de productos incluye cosméticos, cuidado de la piel, cuidado del cabello, fragancias y cuidado del cuerpo, así como accesorios, tanto en las tiendas físicas como online en Australia y Nueva Zelanda, y a través de su tienda TMALL en China.

Entre el rápido crecimiento del mercado de la belleza y el bienestar, los cambios constantes en las tendencias de los consumidores y la ampliación de las carteras de productos, MECCA vio la necesidad de aumentar y mejorar la automatización de los procesos existentes relacionados con el cumplimiento y la trazabilidad. Al buscar una solución con un sistema de gestión de calidad integrado para agilizar los procesos y centralizar los datos de ingredientes, declaraciones de productos y certificaciones en un entorno seguro, MECCA eligió implementar Centric PLM para Cosmética y Cuidado personal.

«Operamos en un entorno con un ritmo tan elevado que es importante poder confiar en nuestros sistemas back-end, como Centric PLM, para ayudar a configurar nuestro negocio y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto hoy como en el futuro. Centric PLM nos proporciona una solución integral que nos ayudará a gestionar grandes volúmenes de lanzamientos de productos, además de asegurar que seguimos las estrictas normativas de cumplimiento», afirma David Cumberland, jefe de Finanzas de MECCA.

Con Centric PLM, MECCA pretende agilizar el cumplimiento normativo de los productos y sus materias primas, sistematizar los procesos que rodean el etiquetado y la verificación de las declaraciones de productos, y automatizar el cotejo y el almacenamiento de las certificaciones.  

«Estamos muy contentos de recibir a bordo a MECCA», afirma Chris Groves, presidente y CEO de Centric Software. «MECCA reconoce la solidez de la fuente de información única y procesable de Centric, especialmente para gestionar el cumplimiento, y estamos deseando trabajar con MECCA para ampliar el alcance del PLM en todo su negocio a largo plazo». Lea el comunicado de prensa completo.

Aprende más acerca de Centric PLM para Cosmética y Cuidado personal

Pide Una Demostración

Contactos para medios:
EMEA: Kristen Salaun-Batby, [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1726979/MECCA_and_Centric_Software.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/770629/Centric_Software_Logo.jpg

Centric Software Logo