América del Sur

3DS OUTSCALE, insignia francesa garante del Cloud de hiperconfianza a través del mundo

- A nivel mundial se impone la estrategia de expansión de 3DS OUTSCALE

- Un Cloud de confianza multilocal que garantice la soberanía y la seguridad de los datos según la reglamentación local 

PARÍS, 21 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Pionero francés del cloud computing y primero en creer en Francia en la IaaS, 3DS OUTSCALE, filial de Dassault Systèmes, parece que siempre está a un paso por delante. 3DS OUTSCALE se esfuerza por responder a las exigencias de conformidad más fuertes haciendo certificar por terceros de confianza su organización y su infraestructura. Por otra parte, recientemente a la empresa se le ha entregado la calificación SecNumCloud otorgada por la ANSSI. Para mantenerse en las reglas del oficio, esta insignia tecnológica apuesta por la excelencia tecnológica, así como por los valores humanos como la solidaridad, la ética, la responsabilidad societal o la paridad. Es con el objetivo de extender su conocimiento francés más allá de las fronteras, que 3DS OUTSCALE continúa su desarrollo en el mundo.

3DS OUTSCALE Logo

3DS OUTSCALE acelera su estrategia de conquista a nivel internacional

Los gastos en servicios de cloud público deberán exceder 14.2% de los gastos de IT en el mundo en 2024, según un informe de Gartner. De hecho, la voluntad de fuerte aceleración de 3DS OUTSCALE se inscribe en esta óptica.

Algunos meses después de abrir su polo asiático OUTSCALE K.K, quien ha permitido desplegar su oferta en tres data centers alrededor de Tokio, 3DS OUTSCALE reivindica su fuerte voluntad de exportación más allá de las fronteras de Francia. Al crear sociedades en cada uno de los mercados objetivo, 3DS OUTSCALE garantiza la soberanía y la seguridad de los datos, según la reglamentación local del país de implantación. Es la continuación de la promesa de ser un Cloud de confianza multilocal.

Contando con la etiqueta Cloud de Confianza, 3DS OUTSCALE se basa en particular en su tecnología de punta y sus certificaciones corresponden a las normas más rigurosas.

Por último, 3DS OUTSCALE también desarrolla su propio software de orquestación, TINA OS, que garantiza un completo control del Cloud. Este software tiene la vocación de orquestar y automatizar todos los recursos Cloud.

David Chassan, Director de Estrategia en 3DS OUTSCALE, comenta: "La adopción del Cloud Computing y el fuerte potencial de crecimiento del mercado mundial nos conforta en nuestra posición. Queremos hacer de 3DS OUTSCALE la referencia en materia de Cloud soberano y de confianza para las organizaciones privadas o públicas que desean almacenar sus datos en total seguridad. Es así que nuestra internacionalización prueba que somos conscientes de las innovaciones que hacen hoy nuestro ecosistema. Esta gestión nutre la ambición de responder de la mejor forma a los mercados a los que se dirige, pero también identificar las tecnologías prometedoras del mañana." 

Acerca de 3DS OUTSCALE

3DS OUTSCALE, filial de Dassault Systèmes, coloca la confianza en el centro de su razón de ser en calidad de actor del Cloud Computing multilocal. Desde 2010, 3DS OUTSCALE compromete una visión responsable de sus tecnologías que inspiran a las startups, los editores de softwares, las empresas y las instituciones a innovar en el respeto de las generaciones actuales y futuras. Su misión de proponer servicios Cloud de hiper confianza se refleja por la promesa de satisfacer las más altas exigencias del mercado, como la calificación de SecNumCloud otorgada por la ANSSI en 2019, que hace de 3DS OUTSCALE el primer proveedor de Cloud en proponer servicios de infraestructura altamente protegidos. Este compromiso también lo llevan a cabo los servicios y una organización integralmente certificada sobre la seguridad y el acondicionamiento de la información en el Cloud (ISO 27001-27017-27018) y sobre el Alojamiento de Datos de Salud (HDS por sus siglas en francés). Garante del Cloud de hiper confianza en Europa, América y Asia, 3DS OUTSCALE ofrece una compartimentación de las regiones Cloud y actúa por la autonomía digital estratégica en Europa en calidad de miembro fundador de GAIA-X. Animada por los talentos de sus colaboradoras y colaboradores, 3DS OUTSCALE es el primer proveedor Cloud comprometido y con la etiqueta RSE LUCIE ISO 26000 para sus actividades sostenibles, responsables e inclusivas.

Web: https://fr.outscale.com

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/outscale

Twitter: https://twitter.com/outscale_fr

OUTSCALE, TINA, Cloud Days, Scaledome, Scalebox y sus respectivos logotipos son marcas registradas por la sociedad Outscale SAS en Francia, Estados Unidos y/u otros países.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1712847/3DS_OUTSCALE_Logo.jpg  

Contactos de prensa

 

Nathalie Morel

La Nouvelle Agence

[email protected]

 

Jonathan Smadja

La Nouvelle Agence

[email protected]

 

 

 

FUENTE 3DS OUTSCALE