EE.UU.

Celigo obtiene 48 millones de dólares en fondos de la Serie C para la automatización empresarial perfecta para empresas medianas

- Celigo obtiene 48 millones de dólares en fondos de la Serie C para la automatización empresarial perfecta para empresas medianas

Inversión liderada por OMERS Growth Equity, junto con NewSpring Capital

SAN MATEO, California, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Celigo, el proveedor líder de plataforma de integración como servicio (iPaaS) para el mercado medio, ha anunciado que la empresa recaudó 48 millones de dólares en fondos de la Serie C para optimizar la automatización empresarial de un extremo a otro para las empresas del mercado medio. La empresa utilizará los fondos para aumentar su capacidad de comercialización y acelerar la expansión global. La ronda de financiación fue dirigida por OMERS Growth Equity  y se unió a NewSpring Capital.

"Durante demasiado tiempo, la promesa de las iPaaS modernas no se ha cumplido. Los proveedores heredados conectan aplicaciones comerciales basadas en la nube, pero la automatización de los procesos comerciales que utilizan esas aplicaciones no ha mejorado", destacó Jan Arendtsz, fundador y consejero delegado de Celigo. "Con el apoyo de nuestros inversores, Celigo permitirá un crecimiento independiente, una gestión de costes controlada y experiencias de cliente superiores para nuestros clientes al garantizar que todos los procesos, en todos los niveles de la organización, puedan automatizarse de la forma más óptima desde una única plataforma".

"Se prevé que el gasto mundial del usuario final en servicios de nube pública crezca un 23,1% en 2021 hasta un total de 332.300 millones de dólares, frente a los 270.000 millones de dólares en 2020", según el último pronóstico de Gartner, Inc.1 Según otro informe de Gartner?, "el mercado global de software empresarial creció un 9% en 2020 a más de 535.000 millones de dólares, lo que confirma su estatus como el mercado de TI más dinámico y de más rápido crecimiento".2 El aumento significativo en el gasto y la adopción es directamente atribuible al cambio en la forma en que las personas trabajan y la necesidad de optimizar los procesos para adaptarse a las nuevas formas de hacer negocios.

A medida que las empresas continúan agregando las mejores aplicaciones a sus pilas de tecnología y los procesos digitales se multiplican, la necesidad de automatización se volverá aún más crítica. Celigo está posicionado para cumplir con la promesa de la automatización empresarial de un extremo a otro mediante la creación de procesos comerciales perfectos basados en las mejores prácticas y resultados anteriores.

Celigo es la única empresa de iPaaS que ofrece automatizaciones de procesos comerciales prediseñados utilizando lógica comercial integrada. La lógica empresarial permite tanto a los usuarios de TI como a los que no lo son, utilizar configuraciones preconfiguradas para impactar el comportamiento de múltiples flujos descendentes para lograr la automatización óptima de los procesos comerciales. La lógica empresarial se desarrolló utilizando las mejores prácticas aprendidas de miles de implementaciones de clientes y decenas de miles de procesos implementados. La lógica incorporada se mejora aún más a través de las contribuciones de Inteligencia Artificial de implementaciones de procesos anteriores y la propia experiencia en procesos de Celigo. La compañía también anunció recientemente que es el único proveedor de iPaaS que automatiza los procesos comerciales en múltiples aplicaciones en la nube utilizando una única integración prediseñada.

La plataforma Celigo también permite a los equipos de TI administrar la automatización de los procesos comerciales, el manejo de errores, el cumplimiento de los estándares globales de seguridad y privacidad, informes y análisis completos a través de un panel de control central, al tiempo que proporciona el control de cada proceso comercial automatizado al grupo de línea de negocio más cercano.

"La automatización de la empresa moderna requiere una iPaaS de próxima generación que sea intuitiva para los usuarios y, al mismo tiempo, proporcione las mejores prácticas y la gobernanza a escala de la nube", comentó Mark Shulgan, director general y director de OMERS Growth Equity. "Celigo se ha establecido como líder del mercado, combinando un potente motor de integración con la usabilidad de una aplicación SaaS moderna, lo que permite a las organizaciones ser más ágiles e innovar más rápido. Estamos orgullosos de invertir en Celigo y apoyamos con entusiasmo sus esfuerzos para seguir siendo pioneros en futuro de la integración de aplicaciones basadas en la nube", añadió.

Para obtener más información sobre cómo Celigo puede automatizar los procesos comerciales de un extremo a otro de su empresa, visite el sitio web de Celigo.

1Gartner Press Release, " Gartner Forecasts Worldwide Public Cloud End-User Spending to Grow 23% in 2021", 21 de abril de 2021

 2Gartner, "Software Market View 2020-2021", Varsha Mehta, Neha Gupta, et.al, 17 de agosto de 2021.

Descargo de responsabilidad de Gartner: GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales  en Estados Unidos e internacionalmente y se usa en este documento con permiso. Reservados todos los derechos.

Acerca de Celigo
Celigo, la plataforma de integración como servicio de próxima generación (iPaaS) creada para profesionales de TI y para usuarios comerciales conecta y automatiza fácilmente los procesos en miles de aplicaciones. Nombrado G2 Mejor Software para 2021, Celigo permite un crecimiento independiente, una gestión de costes controlada y experiencias de cliente superiores al garantizar que todos los procesos, en cualquier nivel de la organización, se puedan automatizar de la forma más óptima. Para obtener más información, visite www.celigo.com. Síganos en LinkedInTwitter y Facebook.

Acerca de OMERS Growth Equity
OMERS Growth Equity invierte en empresas de alto crecimiento respaldadas por equipos excepcionales. OMERS Growth Equity es un inversor a largo plazo, centrado en ayudar a las empresas a perseguir todo tipo de oportunidades de crecimiento. Estas oportunidades de crecimiento podrían incluir operaciones de escalamiento, realizar adquisiciones, expandir líneas de productos o entrar a nuevos mercados. Para obtener más información, visite: https://www.omersgrowthequity.com, o síganos en Twitter o LinkedIn.

Para más información, solo para prensa:
BLASTmedia for Celigo
317.806.1900
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1653390/celigo_Logo.jpg