EE.UU.

Ascend ampliará la producción de compuestos a América Latina

HOUSTON, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Ascend Performance Materials ha anunciado que planea adquirir una planta de fabricación de compuestos en San José Iturbide, México, para aumentar su presencia global y ampliar su capacidad de producción de materiales de ingeniería de alto rendimiento.

El acuerdo de compra incluye los activos de DM Color Mexicana, una empresa conjunta entre Dainichiseika y Mitsubishi Corp. Está previsto que el acuerdo se cierre en el segundo trimestre de 2022.

"Seguimos invirtiendo y ampliando nuestro negocio de materiales de ingeniería con un enfoque en la producción regional", explicó Phil McDivitt, presidente y director general de Ascend. "Esta adquisición establece nuestra presencia en América Latina y nos permite producir nuestros materiales de clase mundial más cerca de nuestros clientes globales".

Ascend, un productor totalmente integrado de materiales de ingeniería duraderos, ha ampliado su presencia en el mercado mundial de la producción con cuatro adquisiciones en los últimos tres años.

"Seguimos comprometidos a apoyar el crecimiento y la innovación de nuestros clientes a través de inversiones continuas que aumentan nuestra presencia en el mercado de la fabricación a escala mundial, el desarrollo de nuevos materiales y servicios técnicos mejorados y soporte", comentó Isaac Khalil, vicepresidente sénior de poliamidas de Ascend.  

No se han revelado los detalles del acuerdo.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials fabrica materiales de alto rendimiento para los artículos básicos cotidianos y nueva tecnología. Nos concentramos en mejorar la calidad de vida e inspirar un futuro mejor a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y oficinas regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integrado con nueve instalaciones de fabricación globales en Estados Unidos, Europa y China. Nuestra plantilla global de 2600 personas elabora materiales de ingeniería, tejidos, fibras y productos químicos que se utilizan para fabricar vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes y ropa y bienes de consumo más duraderos. Estamos comprometidos con la seguridad, la sustentabilidad, la inclusión, la diversidad y el éxito de nuestros clientes y nuestras comunidades.

Obtenga más información sobre Ascend en www.ascendmaterials.com.

Contacto: Allison Jahn, +1 713-210-9809
[email protected]  

 Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1326397/ASCEND_Logo.jpg

FUENTE Ascend Performance Materials