EE.UU.

Presentación de Bowmore® No Corners to Hide a la venta al por menor de viajes en todo el mundo

CHICAGO, 17 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Bowmore ha presentado dos nuevos whiskies en el primer lanzamiento de Bowmore No Corners to Hide; una emocionante colaboración entre el aclamado artista gráfico Frank Quitely, que ha ilustrado para Marvel y DC Comics, y el Master Blender de Bowmore, Ron Welsh.

Inspirada en los mitos y leyendas más intrigantes de la remota isla de Islay, cada botella de la colaboración cuenta con diseños exclusivos y obras de arte de Frank Quitely. Las ilustraciones muestran la extensa historia de Islay y las ricas historias de una época pasada y encarnan la expresión artística del estilo de Bowmore.

La serie de edición limitada cuenta con dos impresionantes maltas, 23-Year-Old y 32-Year-Old, que están disponibles exclusivamente en puntos de venta seleccionados de venta al poner mundial, como Ámsterdam, Frankfurt, Hamburgo, Viena, Dubai, Singapur y Taiwán.

El excepcional 23-Year-Old captura un carácter de whisky inspirado en la legendaria historia de No Corners to Hide. El espíritu se ha criado en barricas de roble americano ex-bourbon para crear el estilo característico de Bowmore. A continuación, dos años de maduración en barricas Essencia® para crear un poderoso carácter que evoca una exploración sensorial de esta mítica historia. Capta un toque de cera de abeja, un aroma de incienso y una cerilla encendida para transportar los sentidos a la iglesia redonda de Bowmore. Cada botella está decorada con ilustraciones y bocetos de Frank Quitely.

El 32-Year-Old captura un momento en el tiempo; una historia tan cautivadora como el mito que celebra. Los 30 años iniciales de maduración en barricas de roble americano ex-bourbon reflejan una oportuna ocupación en barrica, muy parecida a la supuesta huida del diablo. A esto le siguieron dos años más en barricas de Essencia®, para dar lugar a un carácter inusualmente distintivo, que combina de nuevo la cera de abeja, el incienso y la cerilla encendida.

Evolucionando hacia la cáscara de naranja de Sevilla fusionada con los aromas de una vieja caja de puros, pero con interjecciones dulces y florales y terminando con un toque de regaliz y yodo, el 32-Year-Old es intrigante e ingenioso a partes iguales. Cada botella se completa con una impresión firmada por Frank Quitely, junto con bocetos originales y notas del proceso de elaboración del whisky.

Manuel González, Director de Marketing GTR para Beam Suntory, dijo: "Bowmore tiene una rica historia llena de mitos y leyendas, y estamos encantados de asociarnos con el galardonado Frank Quitely para dar vida a estos cuentos. Con un historial probado de producción de obras de arte coleccionables tanto con Marvel como con DC, la Colección Frank Quitely es nuestra última y emocionante colaboración para ofrecer ediciones limitadas de lujo a nuestros clientes".

Video - https://mma.prnewswire.com/media/1661719/Bowmore_No_Corners_To_Hide_Video.mp4
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1661709/Bowmore_No_Corners_To_Hide_Bottle_Shot.jpg

 

Bowmore No Corners To Hide Bottle Shot