Centro América

ICCPP introduce la tecnología de atomización "sin polvo" con núcleos cerámicos GENE TREE

- ICCPP introduce la tecnología de atomización "sin polvo" con los núcleos cerámicos GENE TREE de nueva generación

SHENZHEN, China, 17 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- ICCPP, una compañía global de atomización, ha presentado su primera marca de tecnología de núcleo cerámico GENE TREE en la Conferencia de Lanzamiento Global online de Núcleos Cerámicos  de Nanotecnología 2021 el 16 de septiembre. El lanzamiento de GENE TREE marca una revolución en la I+D de la atomización eléctrica, al tiempo que introduce una nueva generación de productos de núcleo cerámico en la industria.

2021 Nano-tech Ceramic Core Global Online Launch Conference

Bajo el lema "El futuro del núcleo", la conferencia hizo hincapié en el desarrollo continuo y las innovaciones de la tecnología de atomización electrónica, además de demostrar la determinación de ICCPP de dar forma al futuro de la industria. Sus nuevos productos de núcleo cerámico de nanotecnología GENE TREE prometen mejorar la eficacia y la estabilidad de la atomización y aumentar la vida útil del producto.

"GENE TREE es la culminación de innumerables horas de I+D y de casi una década de experiencia en tecnología de atomización eléctrica. Estamos encantados de presentar a la comunidad internacional nuestro innovador logro de investigación y de inaugurar el futuro de los núcleos cerámicos," dijo el consejero delegado de ICCPP, EVEREST Zhao.

ICCPP ha creado un equipo de I+D de 300 personas. Los productos de núcleo cerámico de nanotecnología de GENE TREE fueron realizados por este equipo tras más de 1.000 días dedicados a repetir exploraciones técnicas y experimentos científicos y decenas de miles de horas dedicadas a perfeccionar mil conjuntos de formulaciones de materiales de núcleo cerámico. Además, el equipo de I+D superó una serie de retos técnicos de producción para garantizar que los núcleos cerámicos producidos en serie tuvieran un nivel de clase mundial en términos de consistencia de resistencia y apariencia.

GENE TREE Ceramic Cores

Con el concepto "sin polvo", los productos GENE TREE aprovechan las materias primas fabricadas a partir de nuevos materiales minerales respetuosos con el medio ambiente, que migran y se difunden en el esqueleto cerámico de red tridimensional a alta temperatura. De este modo, se reconstruye la microestructura del grano y la estructura de coexistencia multifásica mejora la tenacidad de la cerámica. Mientras tanto, la dispersión se distribuye en el esqueleto cerámico tridimensional para formar una capa de matriz lipofílica, que puede mejorar la lipofilia y el almacenamiento de aceite de la cerámica porosa. Las pruebas de atomización han demostrado que la temperatura de la superficie de calentamiento de la cerámica y la atomización se mantiene estable entre cuatro y 11 vatios.

A diferencia de otros productos, el rango de potencia de funcionamiento seguro de GENE TREE también puede aumentarse de 8 a 11 vatios para satisfacer plenamente los requisitos de diferentes productos. La película calefactora mantiene una temperatura estable y el GENE TREE admite una atomización continua durante 4000 segundos, lo que quintuplica su vida útil en comparación con otros productos convencionales.

Al ser el primer producto de núcleo cerámico de ICCPP, GENE TREE ha suscitado una gran atención en la industria desde su lanzamiento. Con planes para aumentar la capacidad de producción y las ventas para clientes B2B, GENE TREE se ha establecido como un actor clave desde el principio, así como el líder en tecnología de atomización eléctrica.

Acerca de ICCPP

ICCPP es un grupo tecnológico global con casi una década de experiencia en investigación y desarrollo tecnológico, diseño de productos, fabricación, creación de marcas y otros campos. Sus productos y servicios se distribuyen en más de 70 países y regiones, con aproximadamente 30 millones de usuarios.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1628651/2021_Nano_tech_Ceramic_Core_Global_Online_Launc.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1628652/GENE_TREE_Ceramic_Cores.jpg