EE.UU.

Belkin presenta sus protectores de pantalla UltraGlass y antirreflejo para los modelos de iPhone 13

En la fabricación de sus envases Belkin ha utilizado materiales completamente reciclados para cumplir con su compromiso de reducir los plásticos de un solo uso.

LOS ÁNGELES, 17 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- ?Belkin, empresa líder en el mercado de electrónica de consumo, anunció hoy la comercialización de dos productos de protección de pantalla diseñados y fabricados para iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini. Los protectores de pantalla UltraGlass y antirreflejo son las dos últimas adiciones al catálogo de productos de protección de pantalla para iPhone de Belkin.

Foxconn Interconnect Technology x Belkin International logo

Como parte de los recientes esfuerzos de Belkin para conseguir a finales de 2025 la reducción en un 25 % de los plásticos de un solo uso, los protectores de pantalla UltraGlass y antirreflejo contarán por primera vez con un envase fabricado con botellas de agua de plástico recicladas y papel con certificación forestal (FSC). Además de renovar el envase de los productos Belkin también implementará mejoras en su sistema de aplicación de protectores de pantalla en tiendas: todos los sobres de los protectores incluirán papel de estraza (kraft), revestimientos de bioplásticos y tinta de soja.

«Estamos orgullosos de poder ofrecer accesorios para los nuevos modelos de iPhone 13 al tiempo que damos un paso adelante, discreto pero de gran calado, en nuestros esfuerzos para conseguir unos productos y envases sostenibles», afirmó Steve Malony, director general de Belkin.  «Nuestros valores como empresa se inspiran en la gente y estamos comprometidos para ser garantes del medioambiente. Queremos crear más productos que no solo complementen a la última tecnología disponible, sino que también reduzcan nuestra huella de carbono».

Protector de pantalla UltraGlass

El diseño del iPhone 13 y iPhone 13 Pro presenta unos bordes planos que al combinarse el frontal Ceramic Shield, más duro que cualquier material de vidrio incluido en otros smartphones, ofrece una extraordinaria durabilidad y resistencia frente al daño producido por las caídas accidentales. El protector de pantalla UltraGlass de Belkin incluye vidrio de aluminosilicato de litio (LAS) de fabricación alemana para ofrecer una mayor dureza, flexibilidad y resistencia frente a los arañazos para los modelos de iPhone 13. Fortalecido mediante un proceso de intercambio iónico doble el UltraGlass es el doble de resistente que el vidrio templado. Además, proporciona una protección sin rival contra el daño de los arañazos e impactos, preservando la experiencia nativa de la pantalla gracias a su diseño ultrafino.

Protector de pantalla antirreflejo

El protector de pantalla antirreflejo ofrece una gran defensa a la vez que permite una visibilidad máxima en la pantalla del iPhone 13 y iPhone 13 Pro. Al reducir el impacto del intenso reflejo de la luz solar y artificial los usuarios podrán disfrutar de todo el detalle y color de la pantalla Super Retina XDR, incluso cuando la luz ambiental es muy brillante. El protector de pantalla antirreflejo ha sido diseñado para proporcionar una protección superior y cuenta con un revestimiento antiarañazos. Asimismo, su diseño ultrafino garantiza una experiencia inalterada de uso de la pantalla táctil.

Precio y disponibilidad

  • El protector de pantalla UltraGlass está disponible desde hoy al precio de 39,95 dólares americanos en una selección de tiendas Apple Store alrededor del mundo y en apple.com
  • El protector de pantalla antirreflejo está disponible desde hoy al precio de 19,95 dólares americanos en una selección de tiendas Apple Store alrededor del mundo y en apple.com

Imágenes de los productos disponibles para descargar aquí.

Sobre Belkin

Belkin es uno de los fabricantes punteros del mercado de accesorios, ofreciendo al usuario soluciones de carga, protección, productividad, conectividad, audio y domótica para un amplio abanico de dispositivos electrónicos y entornos empresariales. Diseñados en el Sur de California y vendidos en más de 50 países en todo el mundo los productos de Belkin usan la tecnología para empoderar a los usuarios en casa, el trabajo o allí donde sus vidas los lleven. En 2018, Belkin International se fusionó con Foxconn Interconnect Technology con el objetivo de elevar su influencia en el mercado global. Su inspiración para crear productos permanece firmemente sustentada en las personas y en el planeta en el que vivimos.

© 2021 Belkin International, Inc. y/o sus filiales. Todos los derechos reservados.
Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/804342/FIT_Belkin_Family_Logo.jpg

FUENTE Belkin International