Centro América

El Salón del Automóvil de Chengdu es testigo del debut de los nuevos modelos de GWM POER

- El Salón del Automóvil de Chengdu es testigo del debut de los nuevos modelos de GWM POER, con unas ventas de 200.000 unidades desde su lanzamiento

BAODING, China, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- El 29 de agosto, varios modelos nuevos de GWM POER hicieron su debut y se entregó la llave del GWM POER número 200.000 al usuario en el 24º Salón del Automóvil de Chengdu.

Otros modelos de GWM POER, como la versión ZHUFENG, JICHE POER, HUO POER, DIANZHUANG POER, LVZHUANG POER, HEIDAN y LONGDAN (Transcripción) también estuvieron presentes en la feria. Las diferentes versiones de GWM POER pueden satisfacer las necesidades de los usuarios globales para utilizar los coches en múltiples escenas y para múltiples propósitos.

The ZHUFENG version of GWM POER and JICHE POER

La versión ZHUFENG hereda la fuerza líder de las camionetas todoterreno GWM POER y está equipada con un motor 2.0T y una transmisión 8AT para reforzar aún más su capacidad todoterreno; dispone de diferentes modos de conducción para facilitar la conducción en carreteras con forma de protuberancia, inundadas de agua y con forma de serpiente, rindiendo homenaje al espíritu de escalada con un rendimiento sólido; en la estructura de amortiguación, se utiliza la suspensión independiente de doble horquilla delantera y la suspensión multibrazo trasera para garantizar el rendimiento y el confort.

JICHE POER, socio de los motoristas, cuenta con una gran caja de carga de 2480/1520/538mm, que está equipada con un chasis de escalera de alta resistencia y una suspensión de supercarga para soportar la carga de una moto de 2m a 2,4m de longitud, lo que equivale a una capacidad de supercarga de hasta 400kg. Mientras tanto, la caja de fácil manejo puede ser arrastrada con un cabrestante de control remoto, por lo que un usuario puede deslizar la moto sobre la caja solo. Esto resuelve fácilmente las dificultades de los motoristas al salir y promueve el desarrollo de la cultura de la moto.

A lo largo de dos años, GWM POER se ha apoderado de la cuota de mercado gracias a la solidez del producto y a la configuración inteligente, con unas ventas mundiales de 200.000 unidades. De enero a agosto de 2021, se vendieron 77.356 GWM POER en todo el mundo, con un aumento del 13,4% interanual, convirtiéndose en una "nueva categoría" de ventas en el mercado mundial de pick-ups.

En Chile, GWM POER siguió aumentando el volumen de ventas de las pickups de GWM. Tras convertirse en el campeón entre las marcas de pickups chinas en junio, alcanzó un nuevo máximo en julio y obtuvo el primer puesto entre las marcas de pickups internacionales y nacionales.

En Arabia Saudí, GWM POER y GWM Wingle, como camionetas de gama alta y baja, promovieron eficazmente las camionetas de GWM para situarse entre las tres primeras en ventas de la industria local durante dos meses consecutivos, y superar a algunas marcas de camionetas japonesas. La cuota de mercado aumentó constantemente hasta el 11%, ocupando el primer lugar entre las marcas de pickups chinas.

Desde su lanzamiento en 2019, GWM POER ha llegado a más de 50 países y regiones como Australia, Chile, Sudáfrica, Irak, Egipto, Jordania y Rusia, y recientemente entró en mercados emergentes como Perú y Ecuador. Su patrón de globalización se ha ido ampliando.

Los nuevos modelos de GWM POER desvelados esta vez seguirán entrando en el mercado global, impulsando fuertemente a las pickups de GWM para que se sitúen entre las tres principales marcas de pickups a nivel mundial, y potenciando constantemente a GWM para conseguir unas ventas anuales globales de 4 millones de unidades para 2025.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1627655/GWM.jpg