Centro América

Trava.Finance refuerza los fondos comunes de préstamos al consumidor

- Trava.Finance refuerza los fondos comunes de préstamos al consumidor con un mayor soporte para siete nuevos activos

La adición de USDT, USDC, DAI, WBTC, WETH, BNB y BUSD proporciona más flexibilidad para los usuarios

SINGAPUR, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Sobre la base del novedoso protocolo de préstamos que utiliza múltiples blockchains, Trava.Finance (https://trava.finance/), un proyecto que pertenece a Datalink Foundation Pte.Ltd, se está preparando para expandir las opciones de los usuarios para fortalecer su oferta de finanzas descentralizadas (DeFi).

The explanation of how TRAVA works

 

Logo

Trava Lending Pool, un producto de software derivado de Aave que añade otras funciones únicas, admitirá el uso de USDT, USDC, DAI, WBTC, WETH, BNB y BUSD como activos para que los usuarios puedan aprovechar y permitir flexibilidad financiera al crear sus quinielas. Se está trabajando en el soporte para más tokens, y los usuarios pueden esperar más en el futuro a medida que se desarrolle aún más el nuevo grupo de préstamos.

Marcando la diferencia

Trava también está impulsando el Programa de Minería de Liquidez W1 como un incentivo para celebrar la ocasión monumental. Cualquier transacción que involucre depósitos o préstamos verá a los usuarios ser recompensados de un gruppo de 5.250.000 $ TRAVA entre el 16 de septiembre y el 23 de septiembre a las 3 PM UTC.

Trava se enorgullece de servir a los usuarios primero, con la velocidad de las transacciones, las tarifas del gas y la solidez de la red Binance Smart Chain siendo fundamentales, y la cadena cruzada brinda una posibilidad inminente a través de otras redes, como Avalanche, Polygon y Fantom en el futuro cercano.

Además de los grupos de préstamos personalizados con parámetros establecidos por los propios usuarios, Trava también proporciona a los usuarios un puntaje crediticio, lo que ayuda a reducir los riesgos crediticios y permite que aquellos con puntajes crediticios más altos obtengan una alta relación préstamo-valor. Además, los gustos de los tokens no fungibles (NFT), los tokens de acciones y otros activos digitales se están considerando como posibles garantías.

Trava ya puede identificar las direcciones de billetera de los usuarios que utilizan diferentes cadenas, lo que hace que la consolidación sea perfecta cuando se requieren garantías para los préstamos. Se están trabajando más funciones estadísticas y características de análisis de datos, que mejorarán todo el ecosistema tanto para los usuarios como para la plataforma.

"DeFi tiene un gran potencial, especialmente a medida que la tecnología blockchain continúa mejorando. Trava ayuda a alcanzar ese potencial. A través de Trava, podemos observar las necesidades de los usuarios y crear funciones únicas para respaldarlos mejor", explicó el doctor Minh Nguyen, consejero delegado y cofundador de Trava.Finance.

Acerca de TRAVA.FINANCE:

Trava.Finance (o Trava) es el primer mercado descentralizado del mundo para préstamos entre cadenas y ofrece un mecanismo flexible en el que los usuarios pueden crear y administrar sus grupos de préstamos para iniciar un negocio de préstamos.

Implantado en Binance Smart Chain, Trava permite realizar préstamos con tokens BSC en las etapas iniciales, con préstamos entre cadenas con varios tokens en Ethereum y otras redes blockchain habilitadas posteriormente. Establecido en 2018 con más de 20 miembros iniciales, el equipo ha reunido a destacados especialistas e individuos en blockchain, seguridad, finanzas, gestión de riesgos y derecho para ayudar a su crecimiento. Puede obtener más información sobre el equipo en https://trava.finance/.

Contacto de medios:
Quinn Pham
Directora de Marketing
Tel: +8457844722
E-mail: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1627510/photo_2021_09_16_10_13_17.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1627509/logo_trava_chu_trang_Logo.jpg