EE.UU.

Charles Bodner se une a CSafe Global como director financiero

CSafe Global contrató a Charles Bodner como director financiero después de la promoción de Patrick Schafer a director ejecutivo en 2020.

DAYTON, Ohio, 15 de septiembre de 2021  /PRNewswire/ -- CSafe Global, líder innovador en soluciones de temperatura controlada para la industria farmacéutica, anunció hoy que Charles ("Chuck") Bodner se unió al equipo ejecutivo de la empresa como director financiero. 

Conseguir el candidato para una función tan crítica requirió una búsqueda intensiva para encontrar a alguien que tuviera la experiencia y los antecedentes deseados, así como el impulso y la ambición para ayudar a orientar la agresiva estrategia de crecimiento de CSafe. "Queremos ser el líder del mercado en las áreas de enfoque que elegimos", afirmó Patrick Schafer, director ejecutivo de CSafe. "Necesitamos un sólido asesor que nos ayude a tomar decisiones fundamentadas con base en la comprensión de nuestros objetivos, el mercado y el potencial de la industria de las ciencias biológicas. Chuck cuenta con el conjunto de habilidades y la experiencia en la industria para ayudar a seguir alcanzando nuevos hitos".

Bodner cuenta con casi 30 años de experiencia en finanzas y contabilidad, con más de 20 años en la industria farmacéutica y de las ciencias biológicas. Antes de incorporarse a CSafe Global, ocupó puestos de alto nivel en Sanofi-Aventis, Schering-Plough, AstraZeneca, Becton Dickinson y Bioclinica.

Chuck será responsable de las funciones de finanzas, contabilidad, impuestos y tesorería, y ayudará a orientar toda la estrategia y ejecución de la empresa.

"Después de ayudar a Bioclinica a completar con éxito su fusión con ERT, me entusiasma unirme al equipo de CSafe", expresó Bodner. "Me siento honrado de ser parte de una organización que ofrece productos que mejoran la vida en soluciones innovadoras de gestión de temperatura para clientes de todo el mundo. Esta es una excelente oportunidad para ayudar a dirigir a esta organización a través de su siguiente fase de crecimiento y lograr resultados excepcionales tanto para nuestros clientes como para los inversionistas".

Contacto para los medios:
Lori Conaway
Comunicaciones de Marketing Global
+1 405.633.2344
[email protected]

Acerca de CSafe Global
CSafe Global ofrece soluciones integrales de transporte con protección térmica para las industrias farmacéuticas y de ciencias biológicas de todo el mundo. CSafe, un innovador de la industria, ofrece previsiones de arrendamiento habilitadas por IA para garantizar la disponibilidad de contenedores activos y la visibilidad del envío en tiempo real para que los clientes monitoreen el transporte y poder intervenir para preservar una carga cuando sea necesario. CSafe ofrece programas de mantenimiento y reutilización líderes en la industria para contenedores activos y pasivos, ofreciendo un desempeño superior de los productos y la alineación con los objetivos de sostenibilidad del cliente. Con presencia en 150 países, soporte 24/7 y disponibilidad de contenedores al 100 %, CSafe está bien posicionada para ser el socio elegido en la cadena de frío. csafeglobal.com 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1626910/ChuckBodner_CSafe_Global.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1501954/CSafe_Global_logo_pms_200px_Logo.jpg

 

FUENTE CSafe Global