Centro América

GWM hace el debut de su nueva SUV cupé - HAVAL H6S con muchas características destacadas

BAODING, China, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- El 27 de agosto de 2021, GWM anunció por primera vez la HAVAL H6S, el nuevo e increíble modelo, en la ceremonia global de celebración del décimo aniversario de la HAVAL H6. Luego, la HAVAL H6S debutó en el Chengdu Motor Show dos días después.

HAVAL H6S apareció nuevamente en el 24.° Chengdu Motor Show (PRNewsfoto/GWM)

Como la versión avanzada de la HAVAL H6, que desde hace mucho tiempo ha sido la SUV más vendida de China, el desempeño de la HAVAL H6S ha atraído mucha atención. Enfocándose en las nuevas necesidades de los clientes, GWM desarrolló su primera SUV cupé para la serie HAVAL H6 sobre la base de las plataforma L.E.M.O.N. y Coffee Intelligence.

Basado en la acumulación técnica de la HAVAL H6 durante los últimos diez años y la filosofía "centrada en el cliente" de GWM, la HAVAL H6S no solo hereda la innovación de GWM en el diseño interior y exterior, sino que también se ha actualizado en el sistema de cabina inteligente, rendimiento energético y sistema de control.

La HAVAL H6S está equipada con el sistema de cabina GC-OS de Coffee Intelligent. Con la ayuda del poder de supercomputación de los chips para vehículos de lujo, logra avances multidimensionales en IA, interacción y ecosistema, y ofrece a los usuarios una nueva experiencia de conducción inteligente en todos los escenarios. Al mismo tiempo, en términos de rendimiento de potencia, ofrece un motor a gasolina 2.0T y un sistema DHT L.E.M.O.N. para elegir. Con el sistema DHT de L.E.M.O.N., el HAVAL H6S puede lograr un excelente rendimiento de potencia máxima de 179 kW, un torque máximo de 530 N·m, una aceleración de 100 km en 7,5 segundos y un consumo integral de combustible de 4,9 L. Esto marca la entrada de la marca HAVAL a una nueva era de energía híbrida.

En cuanto al sistema de control, la HAVAL H6S ofrece siete modos de conducción, que incluyen pista de carreras, deportivo, económico, nieve, arena, todoterreno y estándar. Esto la empodera con el control y el placer de la conducción de los vehículos de lujo, y puede satisfacer las necesidades de los usuarios bajo diferentes hábitos y condiciones de conducción.

Además, la HAVAL H6S tiene muchas características destacadas tanto en el diseño interior como en el exterior. Su interior es principalmente negro, incluye paneles decorativos de fibra de carbono y costuras amarillas brillantes, una gran pantalla suspendida, volante multifuncional con cambios de marcha integrados, perillas de desplazamiento y otras configuraciones, creando una sensación suficiente de tecnología y movimiento. Estos diseños pueden satisfacer la diversidad de la demanda de los usuarios. Para el diseño exterior, la HAVAL H6S adopta el concepto estético del tiburón negro. Con una cara frontal en forma de aleta pectoral de tiburón y faros automáticos LED tipo ojos de tiburón; estos diseños crean un efecto visual tan poderoso como el de un tiburón. La carrocería estilo fastback y el extremo posterior de un diseño de ala trasera suspendido hacen que esta SUV se vea juvenil y deportiva.

En el futuro, se espera que la HAVAL H6S se venda en varios mercados de todo el mundo, enriqueciendo la línea de productos de HAVAL en el mercado internacional, y proporcionando una experiencia de viaje tecnológico diversificada y de alta calidad para los usuarios globales con una fortaleza extrema de productos, inteligencia y nueva energía.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1626515/image.jpg

 

FUENTE GWM