EE.UU.

Korbel Sweet Rosé se une a la estrella de reality shows Fernanda Flores en una colección de moda de botellas para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

GUERNEVILLE, California, 14 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, Korbel Sweet Rosé, una champaña de California hecha de una selección de variedades de uvas tintas y blancas, se asoció con Fernanda Flores, personalidad mexicoestadounidense de la televisión y el modelaje, para crear una colección de cápsulas de edición limitada diseñada a la medida para las botellas de Sweet Rosé. Inspirada en su vibrante entorno cultural y los sabores y colores brillantes de Korbel Sweet Rosé, la colaboración cuenta con cuatro piezas artesanales que ofrecen un giro festivo a la vestimenta mexicana tradicional.

Fernanda Flores para Korbel

La colección consta de túnicas, ponchos y vestidos de algodón bordados con rosas hechos con telas teñidas a mano, y se basa en los bocetos originales de Flores que cobran vida en colaboración con la diseñadora mexicana Taksami. Cada pieza representa la fusión de tradiciones, culturas y estilos que reflejan la experiencia de inmigración de Flores, y fue producida utilizando técnicas artesanales transmitidas por generaciones. La colección cápsula, que no se vende en tiendas, solo está disponible a través de un exclusivo sorteo en redes sociales. Para obtener más información, visite la cuenta de Flores en Instagram (@ferfloresoficial).

Flores modelará adaptaciones en tamaño real de la colección de moda de botellas en su página de Instagram durante el Mes de la Herencia Hispana para promover esta primera colaboración. Es más conocida por su participación en los exitosos reality shows de TLC 90 Day Fiancé (Temporada 6) y 90 Day: The Single Life. La colección Korbel x Fernanda es la primera colección que produce la aspirante a diseñadora. En este momento, está desarrollando una marca de ropa deportiva para mujeres.

"Es un absoluto placer trabajar con Korbel Sweet Rosé para celebrar el Mes de la Herencia Hispana de una manera tan única que combina cultura, moda y diversión", expresó Flores, quien migró de México a los Estados Unidos en 2019. "Esta colección es una expresión profundamente personal de mi orgullo como latina y como estadounidense".

"El Mes de la Herencia Hispana es un momento para celebrar las contribuciones históricas y continuas de esta comunidad increíblemente diversa y dinámica", señaló Gary Heck, presidente y propietario de Korbel California Champagne. "Estamos demasiado orgullosos de unirnos a Fernanda para honrar y avanzar en la conversación cultural a través de una colaboración maravillosamente poco convencional".

Acerca de Korbel California Champagne
Creada en 1882 en el Russian River Valley del condado de Sonoma, Korbel Champagne Cellars produce la champaña por método champenoise más popular de los Estados Unidos. Pero la verdadera medida del éxito de Korbel durante sus 139 años puede apreciarse en el impacto que ha tenido en los consumidores estadounidenses y su presencia en varias celebraciones a lo largo de los años. De propiedad y administración de la familia Heck desde 1954, Korbel actualmente produce 11 champañas de California y una cantidad limitada de vinos no espumosos. En una planta aparte, Korbel también produce uno de los brandis más destacados del país.

Para obtener información de prensa descargable, haga clic aquí.

Celebre de manera responsable. 

(PRNewsfoto/Korbel California Champagne)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1624926/Korbel_California_Champagne_Fernanda_Flores.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1624927/Korbel_Logo.jpg 

 

FUENTE Korbel California Champagne