Centro América

Esquema para convertir a Chengdú en una ciudad mundialmente famosa en eventos deportivos

CHENGDÚ, China, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- En la noche del 9 de septiembre de 2021, se lanzó en el Centro China-Europa de Chengdú el esquema para convertir a Chengdú en una ciudad mundialmente famosa en eventos deportivos. El Gobierno de Chengdú, junto con diferentes instituciones deportivas reconocidas a nivel internacional, los medios y otras empresas deportivas de renombre nacional, presentaron al mundo un hermoso plan para convertir a Chengdú en una ciudad famosa por sus eventos deportivos a nivel mundial. En el futuro, Chengdú se dedicará a construir un sistema que trabaje por este objetivo, integrando los deportes en la vida de los ciudadanos, a la vez que les dará a los deportes un papel más relevante en la promoción del crecimiento de la ciudad.

El evento dio inicio a las 8:00 p. m. Wang Fengchao, alcalde de Chengdú, envió saludos sinceros y dio una cálida bienvenida a todos los invitados a través de un video, mostrando los logros de Chengdú de los últimos años y la perspectiva para el futuro.

Posteriormente, Liu Xuguang, vicealcalde de Chengdú, dio la interpretación del contenido del esquema. Se espera que Chengdú se convierta en una ciudad mundialmente famosa para eventos deportivos hacia 2025, en una ciudad mundialmente famosa en deportes para 2030 y en una ciudad mundialmente famosa para vivir hacia 2035. Asimismo, Liu señaló que, durante este período, surgirán muchas oportunidades. Damos la bienvenida a todos aquellos que tengan la voluntad de desarrollar negocios e industrias deportivas para que vengan y compartan sus conocimientos a medida que Chengdú se desarrolla con altos estándares de comunicación y cooperación.

Decenas de organizaciones e instituciones deportivas reconocidas a nivel internacional participaron en el evento. El City Football Group, Wanda Sports y Zhongao Sports pronunciaron sus discursos de apertura, a su vez, ofreciendo su consejo a Chengdú. Además, representantes de siete organizaciones internacionales, entre ellas el Tour de la PGA, Eurosport, el Abierto de Australia y La Liga, junto con organizaciones de medios de comunicación, participaron en el evento en línea, contando sus historias y experiencias sobre Chengdu.

A medida que los invitados presionaban el botón, se encendieron de forma simultánea escenarios para las Universiadas FISU 2021, como el Parque Deportivo del Lago Dongan, el Parque de Deportes de Montaña Fenghuang y las emblemáticas Torres Gemelas de la ciudad. Organizaciones deportivas de diferentes regiones del mundo también participaron para iluminar la ciudad. El Bayern de Múnich, la Juventus, el Tour de la PGA y la Federación Mundial de Squash (WSF) expresaron sus deseos para Chengdú con los espectáculos de luces en las Torres Gemelas.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1623461/Chengdu_sports_events.jpg

 

 

FUENTE Chengdu