México

Casos de éxito avalan la efectividad de las soluciones de Sandvik Coromant CoroDrill® DS20 Y CoroMill® 745

QUERÉTARO, México, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Sandvik Coromant es reconocida por sus clientes, por lo que, a través de su website, comparte algunos casos de éxito de sus soluciones CoroDrill® DS20 y CoroMill® 745.

CoroDrill® DS20 es la primera broca de inserto intercambiable del mercado que ofrece profundidades de barrenado de 4 a 7 veces su diametro sin necesidad de realizar barrenos guía.

Cuenta con un diseño innovador del cuerpo de la broca y del inserto, lo que se traduce en un barrenado confiable y predecible, mientras que el nuevo adaptador de barrenado modular y de gran precisión, MDI, ofrece capacidades de centrado excelentes y un inventario de herramientas reducido, así como, confiabilidad, predictibilidad y velocidades de penetración excepcionales.

Cada tamaño del cuerpo de la broca ha sido optimizado individualmente y presenta una rigidez inédita que garantizan una gran seguridad del proceso, repetibilidad, calidad consistente y excentricidad de gran precisión. Los agujeros de refrigerante curvados ofrecen una rigidez constante del cuerpo de la broca y los canales de viruta variables proporcionan formas optimizadas para una evacuación segura de la viruta.

Los robustos alojamientos del inserto presentan tres superficies de contacto para reducir los movimientos de los insertos. Los insertos cuentan con una gran resistencia del núcleo, lo que ofrece una tenacidad adicional y resulta en una vida útil de la herramienta sin igual. El inserto periférico con rectificado ofrece tolerancias más estrechas, predictibilidad y un rendimiento homogéneo.

Esta broca de inserto intercambiable de 7×DC con diseños innovadores del cuerpo de la broca y el inserto proporcionan un barrenado rentable y confiable de agujeros profundos con tolerancias de agujero menos exigentes. No requiere taladrado de agujeros guía, lo que ahorra tiempo y dinero.

Los casos de éxito aseguran: mayor vida útil, incremento en la productividad, mayor volumen de viruta y reducción del tiempo de ciclo, entre otros.

Por su parte, CoroMill® 745 ofrece una solución rentable a través de su tecnología revolucionaria.

El diseño de inserto de dos caras y catorce filos y el ángulo de posición a 42° ofrecen una productividad elevada y un costo por filo reducido.

Además, está disponible con ángulo de posición de 42° para mayores profundidades de corte y como versión de alto avance con ángulo de posición de 25° para un régimen de arranque de viruta incluso mayor. Los mismos insertos pueden usarse en ambas fresas.

El alojamiento del inserto y su diseño robusto en combinación con geometrías de corte ligero, están diseñados para ofrecer un mecanizado confiable, predecible y por su acción de corte positiva un bajo consumo energético.

De acuerdo con los casos de éxito publicados, CoroMill® 745 garantiza ahorro de tiempo, mayor vida útil de la herramienta y economía de fabricación máxima, principalmente.

Para mayor información, visita:
https://www.sandvik.coromant.com/es-es/products/corodrill_ds20/Pages/default.aspx
https://www.sandvik.coromant.com/es-es/products/corodrill_ds20/pages/success-stories.aspx

https://www.sandvik.coromant.com/es-es/products/coromill_745/pages/default.aspx?nodeid=2175

https://www.sandvik.coromant.com/es-es/products/coromill_745/pages/success-stories.aspx

Acerca de Sandvik Coromant:

Sandvik Coromant, parte del grupo tecnológico global Sandvik, es un precursor en herramientas de corte y soluciones para el mecanizado, así como desarrollo e innovación en el corte de metal. El programa de capacitación proporcionado por Sandvik Coromant, así como el desarrollo e investigación y gracias a una fuerte colaboración con nuestros clientes a desarrollar tecnologías de mecanizado más innovadoras y con una visión del futuro. Sandvik Coromant tiene más de 3100 patentes en todo el mundo, con más de 8500 empleados y representación en 150 países.

CoroDrill DS20, side view

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1624378/cm745_action_sideview_orig_tif_JPG_print_highres_RGB.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1624379/corodrill_ds20.jpg

 

FUENTE Sandvik Coromant