México

La totalmente nueva MDX 2022 llega a México como el modelo insignia de Acura

JALISCO, México, 16 agosto 2021 /PRNewswire/ -- La totalmente nueva Acura MDX 2022 llega hoy a todos los distribuidores de la marca en México. MDX es la SUV con 3 filas de asientos más premium, centrada en el performance y tecnológicamente más avanzada en la historia de Acura, basada en el ADN Precision Crafted Performance, para ser el buque insignia de la marca. MDX muestra un atrevido rediseño exterior y un nuevo interior más sofisticado y elegante que presenta la cabina más tecnológica en los 35 años de historia de la marca. Construida sobre una plataforma completamente nueva para ofrecer un nuevo nivel de performance.

Para México se ofrece en una única versión Advance, con un motor V6 con inyección directa, 3.5 litros, 24 válvulas SOHC con i-VTEC, 290 hp y 267 lb-pie de torque, transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos, Sistemas Dinámicos Integrados (IDS) con cinco modos de manejo: Nieve, Cómodo, Normal, Deporte e Individual, y suspensión delantera de doble horquilla que comparte con el superdepotivo NSX. El precio de MDX 2022 versión Advance es de $1,299,900 pesos.

La totalmente nueva Acura MDX 2022 ofrece la cabina más premium y sofisticada que Acura haya diseñado jamás. En la segunda fila, MDX cuenta con un asiento central removible multifuncional, el primero en su clase, que ofrece a los ocupantes tres opciones de asientos; un espacio tradicional de 3 asientos y capacidad total para 7 pasajeros. MDX cuenta también con un nuevo techo panorámico y un mayor espacio de almacenamiento detrás de la tercera fila, con un 80% más de espacio disponible bajo el piso de carga.

Acura MDX 2022 incluye el nuevo tablero Acura Precision Cockpit™ totalmente digital de 12.3 pulgadas que transmite información al conductor de forma personalizada que se complementa con el sistema de audio premium ELS Studio 3D® Elliot Scheiner con 16 bocinas y el conjunto ampliado de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch®, además de la bolsa de aire frontal para piloto y copiloto de próxima generación.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1594647/2022_Acura_MDX.jpg

FUENTE Acura