América del Sur

Más grande, mejor y más potente. Presentando el GS4 1.5T AT versión GE

GUANGZHOU, China, 28 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- El modelo de SUV de cinco asientos más vendido de GAC MOTOR, el GS4, ya ha tenido algunas actualizaciones. Ahora, la versión GS4 1.5AT GE está lista para hacer su estreno en el mercado chileno.

El GS4 versión GE (PRNewsfoto/GAC MOTOR)

En el espíritu de GO AND CHANGE, GAC MOTOR siempre está renovando sus modelos con el propósito de incorporar los estándares más altos de fabricación,  y garantizar que cada gota de valor obtenida en los centros de innovación y calidad de GAC se transmita a los clientes del mundo llegue a los clientes.

RENDIMIENTO

El GS4 1.5T AT GE, viene con una actualización considerable del motor, reemplazando un motor 1.3T por uno 1.5T, y cambiando la transmisión manual de 5 velocidades por una caja de cambios automática de 6 velocidades, dando a los conductores acceso a más potencia y, al mismo tiempo, una conducción más suave y con más control.

El GS4, con espacio para 5 pasajeros, es uno de los modelos más vendidos y versátiles de GAC MOTOR, capaz de funcionar como un vehículo de uso diario para transporte familiar o un vehículo para salir de la rutina en búsqueda de una nueva aventura. Cargado con más potencia, el GS4 1.5T AT versión GE puede llevarlo más lejos, más rápido.

INTERIOR

La versión GS4 1.5T AT GE también recibió actualizaciones considerables en cuanto a comodidad. Con espacio extendido para las piernas en la fila trasera y un nuevo y lujoso material de interior, que incluye asientos en cuero ecológico y reposabrazos central en la tercera fila. La cabina interior de esta nueva versión del GS4 se siente espaciosa y elegante, entregándole a los pasajeros comodidad y relajación para todos sus viajes.

En la parte delantera, la pantalla de radio del GS4 incluye una pantalla táctil y fácil de usar de 10" con Car Play & Android Auto, que proporciona un acceso rápido y fácil a múltiples sistemas inteligentes. Esta también cuenta con una nueva cámara de retroceso incorporada que facilita mucho el estacionamiento y le da al interior del automóvil la sensación tecnológica característica de todos los vehículos de GAC MOTOR.

GAC MOTOR se esfuerza constantemente por la innovación tecnológica. Como una de las principales empresas del rubro automotriz mundial según Fortune Global 500, GAC MOTOR se compromete a tener siempre las mejores innovaciones técnicas en todos sus vehículos. Desde actualizaciones tradicionales hasta los modelos más vendidos, la marca garantiza tecnología de vanguardia y una innovación de diseño exclusiva al alcance de todos los clientes. El GS4 1.5T AT GE está listo para marcar una diferencia en el mundo automotriz y en la vida de los consumidores chilenos.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1583323/GAC_Motor.jpg

 


FUENTE GAC MOTOR