DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 15 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — GAC Motor, el principal fabricante de automóviles de China, exhibió sus modelos de vehículos distintivos en el prestigioso Salón Internacional del Automóvil de Dubai el 14 de noviembre. Modelos como el GS7, el GS3, el GS8, el GA8, el GS4 y su primer SUV eléctrico, el GE3, se han exhibido en el World Trade Center.

Invitados en el evento de lanzamiento de GAC Motor del GS7 y el GS3 en Dubai (PRNewsfoto/GAC Motor)

Lei Jin, consejero comercial de la Sección Económica y Comercial del Consulado General de la República Popular China en Dubai; Shehab Gargash, director ejecutivo de Gargash Enterprises; y Wendi Xia, gerente general de Sinomach Automobile, participaron en el evento y lanzaron el GS7 y el GS3 en el Oriente Medio.

«Estamos entusiasmados por regresar al Salón del Automóvil de Dubai con nuestra innovadora línea», dijo Yu Jun, presidente de GAC Motor. «El Oriente Medio ha sido un mercado estratégico para GAC Motor con vistas a lograr una presencia mundial como un fabricante internacional de automóviles que sobresale en investigación, fabricación y ventas. Creemos que los modelos que traemos a la exposición de autos pueden satisfacer las necesidades de una gran variedad de consumidores en el mercado segmentado de nivel medio a alto».

Yu Jun, presidente de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

Los modelos de GAC Motor han completado una serie de pruebas de viaje en carretera contra las inclemencias del tiempo y el medio ambiente. Los clientes del Oriente Medio tendrán una experiencia de manejo sin problemas hasta en el verano, cuando la temperatura puede subir hasta 50°C.

El GS7, desarrollado sobre la plataforma G-CPMA (Arquitectura Modular de Plataforma Cruzada) de GAC Motor, es un SUV mediano diseñado para consumidores que quieren una experiencia de manejo elegante y despreocupada. Hizo su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) de 2017 en enero y fue elogiada como «Un Exitoso SUV de la Nueva Generación» por The New York Times y como un «Impresionante Debut Mundial» por Forbes en el NAIAS. Está propulsado por el nuevo motor 320T de serie G de GAC que ofrece una potencia máxima de 148kW (201,28 caballos) a 1.750 revoluciones por minuto (RPM) y un par máximo de 320 Nm.

El SUV GS7, distintivo de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

El GS3, con su diseño moderno y deportivo, una cabina cómoda, tecnología inteligente y una fascinante experiencia de manejo, es un modelo deportivo fabricado para familias jóvenes. También está equipado con tecnologías inteligentes, entre ellas la interacción humano-auto, función de interconexión inteligente con smartphone Carlife y un sistema de navegación de voz de 3-D. Trae el motor 200T de segunda generación de GAC Motor que ofrece un par máximo de 202 Nm a 1.500 RPM.

Además, el GS8, el SUV de alto nivel desarrollado por la empresa, cumple con la norma norteamericana para SUV de anti-fuerza de techo y redefine el mercado de SUV de alto nivel. Está equipado con i-4WD, el sistema de tracción en las cuatro ruedas a pedido para garantizar una experiencia de manejo cómoda y segura. 

Para entender mejor el mercado local y las ideas regionales, GAC Motor ha formado una asociación con el concesionario de automóviles Gargash Motors, radicado en Dubai, para ofrecer soluciones y un servicio integrado, innovador y mejor a los clientes locales. Shehab Gargash señaló que la cooperación entre las dos empresas se fortalecerá aún más.

GAC Motor inició su estrategia de mercado mundial en Dubai desde 2014 con un énfasis inicial en el mercado del Oriente Medio. El Oriente Medio ha sido un mercado estratégico para GAC Motor con vistas a lograr una presencia mundial como un fabricante internacional de automóviles que sobresale en investigación, fabricación y ventas. Desde entonces, ha establecido canales de ventas maduros en siete países y regiones del Oriente Medio, especialmente en Bahréin y Qatar, donde GAC Motor se ha convertido en la marca de automóviles chinos número 1.

La empresa también abrió su centro de investigación y desarrollo norteamericano en Silicon Valley, el cual será un motor de crecimiento clave en su estrategia de mercado internacional. El centro norteamericano de I+D estará a cargo del cultivo de talentos y de la tecnología avanzada, ayudando a la empresa a alcanzar una mayor presencia mundial. La empresa planea entrar en el mercado norteamericano a más tardar en 2019, según Yu.

«En el futuro, GAC Motor continuará ofreciendo una experiencia automovilística con una mayor vitalidad y creatividad a sus clientes internacionales, aplicando la filosofía de la marca de ‘innovación, calidad y placer’ y adoptando las tecnologías más avanzadas», dijo Yu.

Acerca de GAC Motor

Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor), fundada en 2008, es una filial del GAC Group que desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para automóviles de la mayor calidad, con una tasa de crecimiento anual del 96 por ciento en 2016, la más alta entre todas las marcas chinas en el período correspondiente. GAC Motor se sitúa actualmente entre las primeras marcas chinas por cinco años consecutivos en el Estudio de Calidad Inicial de ChinaSM (IQS) de 2017. La empresa tiene el objetivo de alcanzar una capacidad de producción de 500.000 vehículos para 2017 y de 1.000.000 vehículos para 2020.

Para más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor 
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor  
Twitter: https://twitter.com/gac_motor

Contacto:
Sukie Wong
+86-186-8058-2829
[email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/605015/Lanzamiento_GAC_Motor_del_GS7_y_GS3.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/605016/Yu_Jun_presidente_de_GAC_Motor.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/605017/El_SUV_GS7_distintivo_de_GAC_Motor.jpg

 

FUENTE GAC Motor