DUBLÍN, August 7, 2018 /PRNewswire/ —

Tullamore D.E.W. ha ganado el Worldwide Whiskey Trophy en la International Wine & Spirits Competition por su Single Malt de 18 años.  

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/727685/Tullamore_Whiskey.jpg )

Un premio muy codiciado, el Worldwide Whiskey Trophy no ha sido ganado por un whisky irlandés desde 2009.

Ahora en su año 49, el IWSC anual fue creado por el químico de vino Anton Massel, quien, en 1969, tuvo la idea de crear una competición de vinos y licores basada no solo en el juicio organoléptico, sino que también todas las solicitudes debían someterse a un análisis químico.

John Quinn, Tullamore D.E.W. embajador mundial de la marca dijo: “Es maravilloso ver este prestigioso premio otorgado a un whisky irlandés y, por supuesto, estamos en la luna de que nuestro propio Tullamore DEW Single Malt de 18 años haya sido elegido. El acabado de cuatro barriles (bourbon, sherry oloroso, port y madeira) le otorga una delicada complejidad con una hermosa manzana asada y notas de fruta seca.”

El rango Tullamore D.E.W. Single Malt ya ha recopilado una impresionante gama de premios. Tullamore D.E.W. Single Malt de 18 años fue galardonado con un Master en la competición Global Irish Whiskey Masters 2016. Tullamore D.E.W. Single Malt de 14 años ganó medallas de oro en el Global Irish Whiskey Masters 2016 e International Spirits Challenge Awards 2016.

Notas a los redactores:   

Acerca de Tullamore D.E.W.  

Tullamore D.E.W. es la segunda marca de whisky irlandés más grande del mundo con ventas globales de más de un millón (9L) de cajas al año. Conocido en todo el mundo por su sabor suave, el whisky irlandés Tullamore D.E.W. es triple destilado y una mezcla de los tres tipos de whisky irlandés: cereales, malta y alambique. La dulce suavidad del whisky de grano, la suave especia del alambique y el sabor afrutado de la malta crean una singularidad de sabor que diferencia a Tullamore D.E.W. del resto de whiskies irlandeses. La gama ganadora de premios de Tullamore D.E.W. incluye a Tullamore D.E.W. Original, Tullamore D.E.W. Reserva Especial 12 años, Tullamore D.E.W. Trilogía 15 años, Tullamore D.E.W. Single Malt 14 años, Tullamore D.E.W. Single Malt 18 años, Tullamore D.E.W. Cider Cask Finish, Tullamore D.E.W. Phoenix y Tullamore D.E.W. XO Rum Cask Finish.

Tullamore D.E.W. es parte de la familia William Grant & Sons desde 2010.

Para más información, contactar con:
Feilim Mac an Iomaire – Director de comunicaciones de marca global: 
Feilim.MacanIomaire@wgrant.com  
+353-86-775-4959