– La súper-estrella del hip hop, Travis Scott, encabezará el concierto post-carera Yasalam de la noche del viernes en el 2019 Abu Dhabi Grand Prix

ABU DÁBI, EAU, 16 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — El Yas Marina Circuit y FLASH Entertainment han anunciado hoy que la destacada súper-estrella de la música mundial actuará en el concierto post-carrera Yasalam de este año durante el fin de semana del FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX 2019.

Travis_Scott_Yas_Marina_Circuit

Se anunció que la sensación de hip hop Americana, Travis Scott, llevará su increíble show en directo, sorprendiendo con los sonidos urbanos y su potente presencia en el escenario con un show que encabezará en el concierto de post-carrera en du Arena, Yas Island, el viernes 29 de noviembre.

Como uno de los artistas más enigmáticos y populares que emergen como parte de una nueva ola novedosa dentro de las estrellas del hip hop de Estados Unidos, Travis Scott ha sido un destacado ganador entre los seguidores de la música underground desde el año 2014. El año pasado se llevó a cabo el lanzamiento de su mega álbum ‘ASTROWORLD’.

Los seguidores sabrán que el show en directo de Travis Scott incluya éxitos como ‘Sicko Mode’, ‘Antidote’ y ‘Yosemite’, además de muchos más, al tiempo que complace a la audiencia con pistas de sus tres discos de estudio, junto con algunas sorpresas.

Ofreciendo un valor excepcional a los leales seguidores de las carreras, hay un descuento de venta anticipada de un 30% para todos aquellos que compren sus entradas para el Abu Dhabi Grand Prix antes del 31 de mayo.

Tras la edición el 10 aniversario del año pasado, el FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX 2019 se celebrará desde el jueves 28 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre – proporcionando cinco días completos de entretenimiento dentro y fuera de la pista en Yas Island.

Al Tareq Al Ameri, consejero delegado de Yas Marina Circuit, explicó: «Cada año, los Abu Dhabi Grand Prix After-Race Concerts han dado la bienvenida a algunos de los mejores y más grandes actos musicales del mundo en la capital de los EAU por sus increíbles shows en directo que han marcado la historia».

«Este año no será diferente, y estamos emocionados al anunciar que Travis Scott, uno de los mejores dentro del mundo del hip hop y del R&B, encabezará el concierto de después de la carrera del viernes por la noche».

«Con cinco días completos de entretenimiento dentro y fuera de la pista para 2019, estamos impacientes por dar la bienvenida a los seguidores de la música y las carreras procedentes de los EAU, la región y el mundo dentro del Yas Marina Circuit al tiempo que conseguimos nuestra segunda década de éxito destacado».

Las entradas están disponibles de forma online por medio de www.yasmarinacircuit.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/888236/Travis_Scott_Yas_Marina_Circuit.jpg