HYDERABAD, GURGAON y BOMBAY, La India, October 29, 2018 /PRNewswire/ —

  • Tanla mantiene al antiguo consejero delegado de Airtel, Sanjay Kapoor, como asesor senior y mentor de su estrategia de crecimiento 

Tanla Solutions Ltd. (BSE: 532790) (NSE: TANLA) se complace al anunciar que la compañía ha mantenido a Sanjay Kapoor como ‘asesor senior y mentor’, con el objetivo principal de proporcionar visiones estratégicas acerca del crecimiento empresarial, construcción de marca y entradas de diversificación y técnicas en las toma de decisiones empresariales. Tanla adquirió recientemente Karix Mobile procedente de GSO por un valor de Rs. 340 Cr.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/627459/Tanla_Solutions_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/775432/Sanjay_Kapoor_Joins_Tanla.jpg )

Sanjay es un líder de telecomunicaciones establecido a nivel mundial, siendo consejero delegado de las operaciones en La India y el Sur de Asia en Bharti Airtel entre los años 2010 y 2013, además de pasar cerca de 20 años como líder empresarial en el mercado de las telecomunicaciones de La India. Después de estar en Airtel, Kapoor ​asumió el papel de presidente del fabricante de terminales de mano de La India Micromax en 2014 durante cerca de 1 año. Actualmente busca llevar a cabo una carrera plural que incluye el empresariazgo, consultoría y membresía del consejo de administración para compañías en La India y en el extranjero. Recientemente fue seleccionado miembro del consejo de administración de Saudi Telecom, asesorando además a múltiples compañías en fase primaria acerca de la estrategia.

Estamos enormemente emocionados de contar con Sanjay como asesor. Su destacada experiencia de dominio, junto al amplio conocimiento industrial, será de gran valor para la compañía en lo que respecta a su avance. A través de su amplia experiencia y red de contactos dentro de la industria, creemos que será una pieza instrumental dentro de nuestras direcciones estratégicas al tiempo que avanzamos en nuestra incursión en nuevos dominios y tecnologías, destacó Uday Reddy, CMD de Tanla Solutions.

Sanjay Kapoor comentó: “Tanla es una compañías de soluciones de telecomunicación de elevado potencial liderada por el ingenioso empresario Uday Reddy. Su transformación es evidente en relación a sus movimientos de construcción y crecimiento de liderazgo mundial a nivel orgánico e inorgánico. Su visión de construir unas soluciones futuristas basadas en la nube junto a tecnologías revolucionarias la diferenciarán de sus actuales similares. Estoy encantado de ayudar a Uday y a su equipo en el desarrollo de Tanla como líder sin igual en el espacio de las comunicaciones en nube.

Acerca de Tanla  

Tanla es una compañía con sede en Hyderabad, La India, creada en el año 1999. Se trata de un líder mundial dentro de su dominio como uno de los mayores proveedores de comunicación en nube, gestionando más de 120.000 millones de comunicaciones empresariales al año. Tanla innova la forma en la que se comunica el mundo, haciendo subir el listón de forma continuada a través de su velocidad mejorada, facilidad y sencillez de las soluciones de comunicación en nube, adoptando tecnologías revolucionarias para cumplir con las necesidades destacadas de su clientela diversa, que abarca desde empresas hasta proveedores en todas las geografías.

Contacto
Relaciones con los medios: marketing@tanla.com