CHICAGO, 15 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Spencer Stuart, una empresa líder en búsqueda de ejecutivos y en asesoramiento a directivos, ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva unidad de negocio formada a partir de las áreas de negocio de asesoramiento en Cultura y Compromiso, Evaluación y Desarrollo de Directivos y Recursos Humanos y Talento que adquirió a Aon en una operación que cerró el 1 de julio. Estos negocios forman, en conjunto, una entidad distinta que se conoce ahora como Kincentric: A Spencer Stuart Company (Kincentric: una empresa de Spencer Stuart).

Aunque el nombre es nuevo, Kincentric tiene una dilatada trayectoria ayudando a sus clientes a promover el cambio y a acelerar el éxito a través de su equipo internacional de expertos, información contrastada y tecnologías intuitivas.

Kevin Connelly, ahora consejero delegado de Kincentric, y expresidente y ex consejero delegado de Spencer Stuart, dijo: «Nuestro nuevo nombre, Kincentric, sitúa a las personas en el centro de los negocios. Seguiremos centrándonos en ayudar a las organizaciones a cambiar desde dentro, al ofrecer nuevas formas de liberar el potencial de las personas y de los equipos».

La amplia experiencia de Kincentric complementa la cartera de servicios de asesoramiento a directivos de Spencer Stuart, incluidos la evaluación y el desarrollo de ejecutivos, el relevo de consejeros delegados, la eficiencia de equipos, la definición de la cultura corporativa, la eficiencia de los consejos de administración y el aspecto humano en la integración de las fusiones.

Ben Williams, consejero delegado de Spencer Stuart, señaló: «Este es un paso más en nuestro camino para ampliar nuestra capacidad de asesoramiento a directivos para nuestros clientes. A medida que los directivos se centran cada vez más en el liderazgo, la cultura y el compromiso para impulsar el cambio y los resultados positivos en sus organizaciones, Spencer Stuart y Kincentric juntos están en una posición única para comprometerse más profundamente con los consejos de administración y los altos cargos en estas áreas críticas».

Para obtener más información sobre este nuevo negocio, visite www.kincentric.com.

Acerca de Spencer Stuart
En Spencer Stuart, sabemos lo mucho que importa el liderazgo. Organizaciones de todo el mundo confían en nosotros para que les ayudemos a tomar decisiones de liderazgo a nivel directivo que tengan un impacto duradero en sus empresas. A través de nuestros servicios de búsqueda de ejecutivos, reclutamiento para consejos de administración y asesoramiento a directivos ayudamos a crear y a mejorar equipos de alto rendimiento para clientes selectos que van desde grandes multinacionales hasta empresas emergentes e instituciones sin ánimo de lucro.

Empresa de capital privado desde 1956, nos centramos en ofrecer conocimientos, información y resultados a través de los esfuerzos colaborativos de un equipo de expertos, que en la actualidad abarca más de 60 oficinas, más de 30 países y más de 50 especialidades prácticas. Los consejos de administración y los líderes empresariales recurren constantemente a Spencer Stuart para que les ayude a abordar sus cambiantes necesidades en la alta dirección en áreas como la búsqueda de ejecutivos de alto nivel, el reclutamiento para consejos de administración, la eficacia de los consejos, la planificación de relevos, la evaluación en profundidad de la alta dirección, el compromiso de los empleados y muchas otras facetas de la cultura y la eficacia de las organizaciones. Para obtener más información sobre Spencer Stuart, visite www.spencerstuart.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/946676/Kincentric_Spencer_Stuart_Logo.jpg