BERLÍN, 12 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Skyworth desveló su línea completa de nuevos electrodomésticos inteligentes en la IFA 2019, la mayor exposición tecnológica anual de Europa, cuando el evento abrió sus puertas el 6 de septiembre en Berlín.

SKYWORTH in IFA 2019

En la IFA de este año, Skyworth se centró en desarrollar una zona para experimentar un sistema de hogar inteligente, en la que reunió la próxima generación de tecnologías superiores de la empresa: mejora de la calidad de imagen por IA, reconocimiento de voz preciso, seguimiento múltiple del cuerpo humano, análisis de confort, control remoto inteligente y nueva convergencia de comunicaciones de red. Se exhibieron cinco sistemas inteligentes y funcionales: soluciones completas para Super TV, oficina inteligente, seguridad inteligente, iluminación inteligente y control climático inteligente. En el estand, un televisor OLED TV de 88 pulgadas compatible con 5G, resolución 8K e AIoT (inteligencia artificial e Internet de las Cosas) atrajo todas las miradas, lo que permitió que Skyworth consolidase aún más las ventajas de su tecnología OLED.

SKYWORTH showcases TV products

El ecosistema de AIoT de pantalla grande diseñado por Skyworth, Swaiot, hizo su debut en la IFA. A través del control por voz, Swaiot puede conectar más de 6000 electrodomésticos no inteligentes infrarrojos de diferentes marcas y categorías. Por medio de su solución patentada de «dos nubes» (la nube semántica de AIoT y la nube de dispositivo AIoT), Skyworth ha conseguido dominar la tecnología principal AIoT de pantalla grande, así como los puntos de control de datos y código principales, tomando la delantera a la hora de completar una cartera tecnológica orientada al futuro y posicionándose como un líder del sector.

Además, Skyworth exhibió su gama completa de productos inteligentes en la IFA 2019, incluidos los frigoríficos inteligentes con IA de pantalla grande Skyworth, las lavadoras con sistema inverter direct-drive i-DD, los sistemas de aire acondicionado Starshine y los bares de hielo inteligentes.

De cara al futuro, Skyworth tiene previsto acelerar el desarrollo de su ecosistema de hogar inteligente, dar el siguiente paso en cuanto a la implementación de su estrategia de globalización y agilizar el desarrollo de su propia línea de marcas Skyworth, con el objetivo final de crear una vida mejor para todas las personas del planeta.

SKYWORTH showcases washing machines

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/972162/SKYWORTH_in_IFA2019.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/972182/SKYWORTH_TVs.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/972181/SKYWORTH_washing_machines.jpg