MADRID, 15 de julio de 2019 /PRNewswire/ — WAKE UP 2 es una serie dividida en seis episodios más una introducción. Es un branded content desarrollado por Growthland exclusivamente para NTT DATA. En el transcurso de la serie, el espectador puede seguir los avatares personales y profesionales del carismático protagonista Adam, a quien ya conocimos en la primera entrega. En esta temporada, los espectadores serán testigos de un cambio dramático en la vida de Adam.

Los más veteranos recordarán al Adam de la primera temporada, un hombre ajeno al mundo moderno al que ingresó sin previo aviso luego de pasar diez años en un coma profundo provocado por causas misteriosas. En esta ocasión, los espectadores se encuentran con un Adam completamente cambiado. Su inocencia y curiosidad, su visión y pureza, le han ayudado a convertirse en el nuevo director de Innovación de un ficticio titán tecnológico.

En un exitoso ejercicio narrativo, la serie se estructura en seis episodios. Cada episodio corresponde a lo que en la serie se conoce como Áreas de Enfoque Digital (DFA, por sus siglas en inglés), es decir, los seis temas fundamentales que –ahora en 2019- están provocando la aceleración digital y la transformación de las industrias. Las seis DFA son: Automatización Inteligente, Experiencia del Cliente, Datos e Inteligencia, Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), Optimización de la TI y Seguridad Cibernética. Estas áreas de enfoque se relacionan con otra gran característica estructural: el Formato Dual. Cada episodio finaliza con entrevistas a expertos de las tecnologías que se mostraron en la ficción.

En cada episodio Adam se enfrenta a un desafío profesional relacionado con cada una de las áreas temáticas. Se describe un futuro en el que hay gente común, con la diferencia de que coexisten con robots e inteligencias artificiales avanzadas de un modo sorprendentemente natural. La gente resuelve problemas utilizando tecnología que en la actualidad puede parecer utópica o típica de las novelas de ciencia ficción.

Respecto al equipo de expertos, NTT DATA no ha hecho conjeturas imposibles ni ha arrojado en una mezcladora los temas más predecibles del sector. Ha reunido a sus mejores especialistas -tanto propios como de compañías asociadas- y se ha preguntado con responsabilidad y sinceridad: ¿Adónde vamos? Y la respuesta resultó fascinante. Vea más detalles aquí

Acerca de Growthland 

Growthland es una iniciativa de NTT Disruption cuyo propósito es crear historias cautivantes impulsadas por tecnologías exponenciales, con los mejores talentos abiertos, para contar el futuro de las marcas de hoy.

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=254zg3lPttU
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/944747/Growthland_Logo.jpg

Contacto:
Carlos Maortua
cmaortua@nttdisruption.com

 

Growthland by NTT Disruption Logo

 

FUENTE Growthland by NTT Disruption