19 de septiembre de 2019

HITEC lanza la iniciativa de un Salón de la Fama inaugural para reconocer a gigantes de la industria


SAN FRANCISCO, 19 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Hispanic Information Technology Executive Council (HITEC, Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología de la Información) anunció hoy el lanzamiento del Salón HITEC de la Fama. Este nuevo y exclusivo reconocimiento celebrará el éxito de un grupo selecto de líderes tecnológicos hispanos que han alcanzado los más altos niveles de éxito profesional, y que tienen un fuerte compromiso de ayudar a elevar a la nueva generación de líderes.

HITEC se enorgullece de reconocer a los siguientes gigantes de la industria como candidatos al Salón HITEC de la Fama:

Desde su creación, HITEC ha desarrollado una red sólida y dinámica de ejecutivos tecnológicos líderes de todo el país. Además del impacto que estos individuos han otorgado a la industria tecnológica, estos líderes también han interactuado en formas significativas con la comunidad de HITEC.

"Este grupo de líderes ejemplares representa lo mejor de nuestra comunidad", dijo el presidente de HITEC Omar Duque. "Su éxito profesional y su compromiso de ayudar a la próxima generación de líderes tecnológicos merece este prestigioso reconocimiento y más. Ellos han trazado un ancho camino para todos nosotros, y esperamos celebrar su liderazgo en la Gala de Entrega de Premios de HITEC el 24 de octubre", dijo Duque.

HITEC es la principal organización global de altos directivos compuesta por ejecutivos sénior de negocios y tecnología. Parte de la misión de la organización es celebrar y aumentar la representación de los hispanos, construyendo líderes tecnológicos y ejecutivos más fuertes en una industria tecnológica que presenta desafíos en lo que hace a diversidad.

Los elegidos para el Salón HITEC de la Fama serán reconocidos durante la Gala de Entrega de Premios de HITEC en beneficio de la Fundación HITEC, que tendrá lugar el 24 de octubre de 2019 en el San Francisco Airport Marriott Waterfront.

Acerca de HITEC

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/726204/HITEC logo color 01 Logo.jpg

 

 

FUENTE Hispanic Information Technology Executive Council

]]>