16 de mayo de 2019

Escape de las multitudes y ajústese a su presupuesto de viaje este verano


Skyscanner identifica los destinos más frecuentados del verano y las mejores alternativas que se ajustan a su presupuesto

MIAMI, 16 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Uno de los mayores inconvenientes de viajar de vacaciones en el verano es, sencillamente, lidiar con demasiados turistas. Usted desea encontrar un espectacular destino veraniego, pero no quiere que éste se parezca a un viaje a un parque temático durante la temporada pico. Tomando eso en cuenta, Skyscanner.com, el buscador de viajes global, identificó los destinos de viaje más frecuentados durante los meses de verano y seleccionó magníficos destinos "subvalorados" alternativos que le ofrecen todos los encantos sin las multitudes, ¡y que también se ajustan mejor a su presupuesto!

Skyscanner recopiló y analizó datos de sus más de 60 millones de usuarios mensuales ?tanto datos históricos como las actuales tendencias de búsqueda y reserva para la venidera temporada de verano? para identificar los destinos más populares de junio, julio y agosto y alternativas dignas que no solamente evitarán que usted agote sus ahorros, sino que ayudarán a los viajeros a evadir las típicas trampas turísticas del verano. El resultado fue un conjunto de destinos nacionales e internacionales que no solamente son inesperados, sino también menos conocidos, y le dejarán satisfacer sus deseos de viajar en el verano.

  1. Las Vegas, Nevada, frente a Nueva Orleans, Luisiana ($254) - Gracias al Mardi Gras, Nueva Orleans tiene toda la reputación que necesita como destino de fiesta. Sin embargo, esta popular ciudad de Luisiana recibe menos de la cuarta parte de los visitantes que recibe Las Vegas durante el verano.
  2. Londres, Inglaterra, frente a Belfast, Irlanda ($616) - Los meses veraniegos son la temporada de mayor movimiento turístico de Londres. La capital de Irlanda del Norte presenta al mismo tiempo una moderna belleza y un encanto a la antigua. Asista a un concierto al aire libre en la grada sobre la que se construyó el Titanic o visite los museos dedicados a este barco en su lugar de origen. Los jardines botánicos de esta ciudad bien valen una visita.
  3. Nueva York, Nueva York, frente a Austin, Texas ($273) - La monumental reputación de Nueva York viene acompañada de masivas multitudes, particularmente en el verano. Por su parte, Austin, Texas, está mucho más en la onda (y es más rara) de lo que se le reconoce: visite la Catedral de la Basura, un oasis subterráneo o visite las ligas profesionales de skee-ball en acción.
  4. Los Ángeles, California, frente a Myrtle Beach, Carolina del Sur ($190) - Con inmaculadas arenas doradas, las playas de Myrtle Beach son la principal atracción de la ciudad. El paseo marítimo de esta localidad playera hace recordar el muelle de Santa Mónica y posee una de las mayores ruedas gigantes del país. Cerca de la ciudad se encuentran más de 100 campos de golf para todo tipo de nivel de habilidades, desde para principiantes hasta para golfistas veteranos.
  5. Orlando, Florida, frente a Punta Gorda, Florida ($189) - Punta Gorda ofrece casi tantas actividades como Orlando y se encuentra cerca de los mismos destinos de viaje para un día, pero con mucho menos gente. Situada justo al norte de Fort Myers, Punta Gorda está en una bella bahía rodeada de parques estatales, y alberga museos y destilerías.
  6. París, Francia, frente a Estrasburgo, Francia ($661) - Estrasburgo es conocida por su adorable ciudad vieja, que es conocida como "La Pequeña Francia" y está construida en las márgenes de serpenteantes canales. La enorme catedral de Estrasburgo es admirada en todo el mundo por el impresionante detalle de su arquitectura gótica.
  7. Denver, Colorado, frente a Moncton, Canadá ($465) - Dotada de un ambiente al aire libre con el que usted podría soñar, Moncton ofrece algunos de los mejores mariscos que se puedan obtener. Puede visitar cercanas bellezas naturales como Blomidon y explorar las huertas de manzanos, o contemplar la subida de la marea en la bahía de Fundy.
  8. Cancún, México, frente a Puerto Escondido, México ($525) - Las aguas pueden parecerse al típico color turquesa del Caribe, pero esta región de México recibe mucho menos visitantes que Cancún. En la popular playa para surfear de Puerto Escondido, Zicatella, encontrará restaurantes de gastronomía internacional. En el otro lado de la ciudad, sentirá un ambiente más local y relajado, donde playas como Carrizillilo y Coral son perfectas para nadar, para recibir lecciones de surf o para relajarse en éxtasis.
  9. Bangkok, Tailandia, frente a Siem Riep, Camboya ($763) - Muchas veces se les dice a los turistas que sólo pasen unos días en Bangkok, no por la falta de cosas que ver y hacer, sino porque casi hay demasiado. Siem Reap, en la vecina Camboya, es mucho más tranquila, y la mayoría de los turistas de Siem Reap vienen ahí para ver los famosos templos del antiguo Angkor Wat.
  10. Tokio, Japón, frente a Jeju, Corea del Sur ($868) - Con el sobrenombre de "La Hawái de Corea del Sur", Jeju posee lo mismo centros turísticos de lujo que apartados oasis naturales. Los volcanes escalables y los parques nacionales de bosques ofrecen abundantes oportunidades para la aventura, al igual que la ecléctica gastronomía. Los valientes de verdad pueden probar el famoso pulpo vivo de la isla.

*Los precios que aparecen anteriormente son válidos al 16 de mayo de 2019 y pudieran no estar disponibles siempre.

Para más información e inspiración, por favor visite nuestro sitio web para obtener muchas ideas, ofertas y mucho más: https://www.skyscanner.com/tips-and-inspiration/underrated-summer-travel-destinations.

Acerca de Skyscanner
Skyscanner es una de las principales empresas de búsquedas de viaje globales y ofrece búsqueda gratuita de vuelos, hoteles y alquiler de auto. Fundada en 2003, Skyscanner ayuda a satisfacer las necesidades de planificación de viajes de más de 60 millones de personas al mes. Skyscanner está disponible en más de 30 idiomas. La aplicación móvil gratuita de Skyscanner, que recibe altas calificaciones, ha sido descargada más de 70 millones de veces. La empresa privada posee más de 900 empleados y tiene 10 oficinas globales, situadas en Edimburgo, Singapur, Beijing, Shenzhen, Miami, Barcelona, Glasgow, Sofía, Budapest y Londres. Para más información, le rogamos visitar http://www.skyscanner.com y nuestro sitio de noticias sobre viajes.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/561502/Skyscanner Logo.jpg

FUENTE Skyscanner

]]>