MILÁN, 15 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Techedge Group (BIT: EDGE) se enorgullece en anunciar la certificación de su connector para SAP C/4HANA para Lookcast, una plataforma de experiencias de cliente que ha repensado la idea del catálogo.

Este reconocimiento certifica que la plataforma Lookcast es una solución totalmente integrada para las compañías que utilizan SAP C/4HANA Commerce. La conexión única de la aplicación Lookcast y SAP C/4HANA permite a los usuarios crear rápidamente catálogos para imprimir y experiencias de compra interactivas, y asegura la sincronización y trazabilidad de la información en todos los canales.

Con Lookcast, las marcas reducen los costos de producción de los materiales impresos y mejoran la experiencia de compra online del consumidor. El conector SAP Commerce de Techedge para Lookcast permite la integración entre SAP Commerce y la plataforma Lookcast y mantiene la fidelidad de los datos: los productos y catálogos creados en SAP Commerce están disponibles de manera automática para Lookcast, mientras que los catálogos de imágenes digitales creados en Lookcast pueden publicarse directamente en SAP Commerce o cualquier otro canal y ofrecer también seguimiento del customer journey.

«El lanzamiento del conector SAP Commerce para Lookcast es un paso adicional importante en la capacidad de Techedge de ofrecer a nuestros clientes soluciones de experiencias de cliente completas e integrales», dice Roberto Nicolino, gerente de práctica de SAP C/4HANA Commerce de Techedge.

«En el actual panorama digital altamente competitivo, tener una presencia online y ser eficiente en el comercio electrónico, no es suficiente para que los minoristas prosperen. Los compradores buscan una relación personalizada en todos los canales con sus marcas favoritas, de modo que la capacidad para ofrecer experiencias de compra mejoradas marca una verdadera diferencia; optimizamos la capacidad de aumentar las ventas, generar ventas cruzadas e influir en el valor total del carrito de compras de cada cliente. Con el conector SAP Commerce para Lookcast, los clientes que usan SAP C/4HANA Commerce ya pueden crear catálogos interactivos, siempre actualizados hasta el artículo más reciente de su colección, desde su comercio electrónico, en unos pocos clics».

El conector ya se puede descargar en el SAP App Center.

ACERCA DE LOOKCAST

LOOKCAST es una compañía de tecnología innovadora nacida en Chicago, Illinois, en 2012 con la idea de transformar el catálogo de imágenes creado para canales tradicionales en una herramienta digital.

La misión de LOOKCAST es impulsar a las marcas más allá del comercio electrónico, convertir los catálogos tradicionales en experiencias digitales interactivas y ofrecer a los clientes una experiencia de compras atractiva.

https://www.lookcast.com/

ACERCA DE TECHEDGE

Techedge Logo (PRNewsfoto/Techedge S.p.A)

Ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital a través de la innovación continua: esa es la misión de Techedge. Techedge desarrolla soluciones y servicios caracterizados por combinar el asesoramiento comercial, la experiencia tecnológica y la pasión por la innovación. Su objetivo es ayudar a los clientes a descubrir nuevas oportunidades y a hacerlas realidad a través de un proceso innovativo ágil, cuyos beneficios van desde la cadena de suministro hasta la sala de juntas. Esta combinación de visión comercial pragmática y entrega rápida es el valor extra que aportan a sus clientes. Su enfoque se basa en crear confianza a través de objetivos compartidos y relaciones a largo plazo. Así consiguen convertirse en socios para sus clientes. Con presencia internacional, ofrecen a sus clientes la escalabilidad y cobertura geográfica de un proveedor global, el compromiso de un socio local y la competencia de un asesor estratégico de confianza.

www.techedgegroup.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/871833/Techedge_Logo.jpg

Techedge

Kelly McGurk

kelly.mcgurk@techedgegroup.com

+39 02 87311

Lookcast

Davide Maccarone

davide.m@lookcast.com

 +39 340 495 1386

 

FUENTE Techedge S.p.A.