NUEVA YORK, 26 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — Nobu Hospitality, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, ha experimentado un gran crecimiento que abarca los cinco continentes, y ahora Nobu Hotels se complace en anunciar su llegada a Sudamérica.

Nobu Hotels Continues Global Expansion into South America

Esta inauguración en Sudamérica refleja la oferta básica de una marca de estilo de vida lujoso y será una mezcla integrada de hotel, residencias y restaurante Nobu en São Paulo, Brasil. La primera propiedad de Nobu Hospitality en Sudamérica, que encapsula un ambicioso equilibrio entre negocios y estilo de vida, abrirá en el distrito de Wall Street de São Paulo.

Nobu Hotel São Paulo no solo servirá la solicitada oferta gastronómica de Nobu directamente en las habitaciones de los clientes, sino que también contará con bar y piscina en la azotea, un espacio para eventos, un centro de fitness y salud y 15.000 metros cuadrados de exclusivas residencias de Nobu Residences. Este será el segundo proyecto exclusivo de Nobu Residences tras el éxito de planificación, inauguración y ventas de Nobu Residences Toronto. La explotación del Nobu Hotel São Paulo se llevará a cabo en virtud de un acuerdo de propiedad con Ester Endo, directora general y fundadora de Address Consulting and Associates y Fabiano Barletta, socio comercial.

Para más información sobre Nobu Hotels, visite http://www.nobuhotels.com/

Para más información sobre Address Consulting, visite www.addressconsulting.com.br

Acerca de Nobu Hospitality

Reconocida como una de las 25 marcas más innovadoras del sector del lujo por Robb Report, Nobu Hospitality está en la élite de las marcas de lujo internacionales. El crecimiento natural de Nobu Hospitality, cimentado en el servicio, la imagen y la reputación, ofrece el espectro completo de gestión de hoteles y restaurantes para proyectos únicos en todo el mundo. Fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, y con instalaciones en cinco continentes, la marca Nobu florece en las capitales del mundo ofreciendo una experiencia única de estilo de vida. El primer Nobu Hotel abrió en 2013 como un hotel boutique dentro de Caesars Palace Las Vegas y posteriormente fue reconocido como uno de los Hottest New Hotels por CNN Travel y como Top North America Hotel Opening por Luxury Travel Advisor, y además recibió el premio a la Excelencia de Luxury Travel Advisor. Nobu Hotel City of Dreams Manila abrió en 2014, Nobu Hotel Miami Beach en 2016 y Nobu Ryokan Malibu, Nobu Hotel Shoreditch London y Nobu Hotel Ibiza Bay se inauguraron en 2017.  Hay otros Nobu Hotels en desarrollo en Palo Alto, Marbella, Riad, Los Cabos, Chicago, Barcelona, Toronto y Baréin.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/561588/Nobu_Hospitality_Sao_Paulo.jpg