BUENOS AIRES, Argentina, 30 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Las subsidiarias de CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) en Colombia, Chile y Perú recibieron la certificación de Partner SAP Hosting, SAP HANA y SAP Cloud and Infrastructure (Nube e Infraestructura) por sus data centers en Bogotá (Colombia), Lima (Perú) y Santiago (Chile), mientras que el data center de San Pablo (Brasil) recibió la certificación de Proveedor SAP Cloud & Infrastructure. Estas certificaciones respaldan el nivel de disponibilidad ofrecido por los data centers de CenturyLink, como así también los procesos seguidos por la compañía para administrar sus servicios. 

SAP Certified Partner (PRNewsFoto/CenturyLink, Inc.)

Conozca más acerca de los Data Centers de CenturyLink: https://www.centurylink.com/business/colocation/data-centers

«Estas certificaciones destacan la calidad de nuestros servicios gerenciados basados en la infraestructura de nuestro data center, la solidez de nuestros procesos y productos, y nuestro nivel de profesionalismo,» comentó Gabriel del Campo, vicepresidente regional de data centers, nube y seguridad, en CenturyLink América Latina. «Nuestros clientes pueden tener la certeza de saber que CenturyLink es reconocida en la región como proveedor certificado de servicios de infraestructura de TI, para las aplicaciones y sus entornos críticos.»

Hechos clave:

  • Los servicios gerenciados de CenturyLink ayudan a los clientes a ejecutar sus aplicaciones en un entorno seguro, controlado y confiable para dar soporte a sus negocios.
  • Periódicamente CenturyLink mide y mejora sus servicios de seguridad y de data center. Gran parte del proceso de mantenimiento incluye la actualización y renovación de sus instalaciones, base de sus estrictas políticas de seguridad de la información para servicios en nube y tradicionales. 
  • Estas certificaciones confirman el compromiso de CenturyLink en mantener el nivel de calidad establecido por estándares internacionales para la gestión de servicios de data center.
  • Esto representa un diferencial importante entre nuestros clientes al demostrar un nivel de compliance en la Categoría Avanzada, al cumplir con los requisitos y estándares técnicos necesarios para recomendar a CenturyLink como proveedor de servicios SAP para Hosting, SAP HANA y Cloud & Infrastructure.
  • Los data centers de CenturyLink son operados por un equipo de técnicos especializados que trabajan bajo una estructura regional pero con presencia local, lo que nos permite ofrecer el mismo nivel de servicio en toda la región y al mismo tiempo mantener la proximidad con el cliente.
  • Los técnicos de data centers pueden aislar los componentes y ejecutar un mantenimiento planificado sin suspender las operaciones del data center ni afectar las operaciones de TI.
  • La infraestructura global de los data centers de CenturyLink posee conectividad directa con sus más de 720.000kms de ruta de fibra y alcance al mercado metropolitano, que prestan servicio en todo el mundo. 
  • CenturyLink opera más de 350 data centers a nivel mundial, incluidos los 18 de América Latina, que alojan los entornos de TI de CenturyLink y de los clientes.
  • Además de las certificaciones de Socio SAP Hosting, SAP HANA, SAP Cloud & Infrastructure, los data centers de CenturyLink de América Latina recibieron muchas otras certificaciones tales como las de Tier III del Uptime Institute, ISO/IEC 9001, 20000, 27001, 27017 y PCI-DSS, hecho que refleja el compromiso de la empresa en mantener el alto nivel de calidad establecido por los estándares internacionales para la gestión de data centers.

Acerca de la Certificación de Socio SAP:
Periódicamente, todos los Socios SAP pasan por un proceso de revisión con el fin de evaluar si cumplen con los requisitos para la prestación de los servicios, capacidad para administrar incidentes, soporte y disponibilidad de información, como así también relaciones con el cliente.  La certificación fue aprobada con posterioridad a una extensa auditoría de los procesos e infraestructura de los Data Centers, llevada a cabo por profesionales de SAP.

Acerca de CenturyLink
CenturyLink (NYSE: CTL) es una empresa líder en tecnología que ofrece soluciones de redes híbridas, conectividad en la nube y seguridad para clientes alrededor del mundo. A través de su extensa red de fibra global, CenturyLink proporciona servicios seguros y confiables para satisfacer las crecientes demandas digitales de empresas y consumidores. CenturyLink se esfuerza por ser la conexión confiable para el mundo en red y se enfoca en brindar tecnología que mejore la experiencia del cliente. Más información en http://centurylink_es.mediaroom.com/

CenturyLink logo. (PRNewsfoto/CenturyLink, Inc.)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1001122/Certificados_SAP.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/325657/centurylink_logo.jpg  

FUENTE CenturyLink, Inc.