AUBURN HILLS, Michigan, 6 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — GKN Powder Metallurgy ha anunciado la apertura de su nueva sede Powder Metallurgy y el centro de atención al cliente de Additive Manufacturing (AM) en Norteamérica. La planta de 38.260 pies cuadrados, localizada en Auburn Hills, Michigan, expande la red de impresión en 3D global de la compañía y amplía su alcance de capacidades de metalurgia de polvo internas.  

 

GKN Powder Metallurgy celebrated the opening of the North American PM Headquarter and AM Customer Center with an internal celebration on April 8. The new facility encompasses all three GKN Powder Metallurgy businesses: Hoeganaes, GKN Sinter Metals and GKN Additive.

 

Con más de 80 empleados de las tres empresas de GKN Powder Metallurgy, Hoeganaes, GKN Sinter Metals y GKN Additive, el espacio está diseñado para inspirar al equipo y mejorar las excepcionales experiencias de cliente. El edificio incluye 20.700 pies cuadrados de áreas de trabajo colaborativas y 17.700 pies cuadrados de espacio de suelo de nave para completar el entorno laboral cohesivo.  

«Estamos encantados de iniciar un nuevo trayecto en Auburn Hills con un espacio que está dedicado a nuestro equipo, nuestra comunidad y la tecnología avanzada que creamos para nuestros clientes», dijo Reid Southby, director general del GKN Sinter Metals Large Segment. «Este edificio refuerza nuestro compromiso con el mercado norteamericano y el crecimiento global continuado».

El edificio incluye un centro de atención al cliente AM de 3.200 pies cuadrados, equipado con dos impresoras EOS M290 Direct Metal Laser Sinter (DMLS). Las máquinas DMLS incorporan tecnología de fusión de capa de polvo, que crea prototipos funcionales en un plazo de dos semanas y permite a los clientes probar factores como la usabilidad, ergonomía, fabricabilidad y materiales en las fases tempranas del proceso de desarrollo.  

Esta localización en la ciudad de Detroit expande la red global de impresión en 3D de GKN Powder Metallurgy, que ofrece a los clientes la oportunidad exclusiva de tiempos de espera eficientes y asistencia al cliente local al alcance de su mano. El edificio ofrece espacio para el crecimiento y GKN Powder Metallurgy permanece comprometido con el desarrollo global en AM de metal para prototipos, series medias y postcomercialización.  

«GKN Powder Metallurgy está en un punto exhilarante en su trayecto hacia el crecimiento y la innovación», añadió Southby. «Ahora tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes y socios estratégicos asistencia local y excepcional en todos los frentes de nuestro negocio».

Acerca de GKN Powder Metallurgy

GKN Powder Metallurgy está formada por Hoeganaes, GKN Sinter Metals y GKN Additive. Hoeganaes es uno de los mayores fabricantes mundiales de polvo de metal para Additive Manufacturing, y aplicaciones de automoción e industriales. GKN Sinter Metals es el fabricante líder mundial de componentes de metal sinterizado con una amplia cartera de procesos y capacidades de optimización de diseño. GKN Additive es un fabricante digital de piezas AM de metal avanzadas y materiales para prototipos, series medias y postcomercialización. GKN Powder Metallurgy abarca una red global para sus clientes con más de 30 localizaciones globales y más de 7.000 empleados.  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/881553/GKN_Powder_Metallurgy_Logo.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/881554/GKN.jpg

 

GKN Powder Metallurgy Logo

 

Contacto
Kayla Varicalli
Directora de Marketing
Kayla.Varicalli@gkn.com
+1(248)270-6773