TORRANCE, California, 24 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Honda CR-V de 2017, el SUV de más venta en los Estados Unidos, ha ganado la clasificación de seguridad más alta posible de MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+ del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS) cuando está equipado con faros delanteros LED y Honda Sensing? disponible. El modelo ganó una clasificación de SUPERIOR por prevención de choque frontal cuando está equipado con Honda Sensing disponible. Honda Sensing es estándar en la versión EX y en versiones superiores del CR-V.

Best-selling 2017 Honda CR-V Earns TOP SAFETY PICK+ Rating from IIHS

El CR-V ganó una alta calificación de BUENO en cinco modalidades de prueba de colisión del IIHS, incluida la rigurosa prueba de choque frontal de traslapado menor. El CR-V también recibió una calificación de ACEPTABLE por sus faros delanteros.

Para ganar la distinción de MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+ de 2017, el vehículo debe obtener una calificación de BUENO en las pruebas de choque frontal de traslapado menor, choque frontal de traslapado moderado, lateral, fortaleza del techo y reposacabezas. También debe tener un sistema de prevención de choque frontal disponible con una calificación de AVANZADO o SUPERIOR y faros que obtengan una calificación de ACEPTABLE o BUENO.

Para el año modelo 2017, cuatro modelos de Honda han ganado una clasificación de MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+, y tres modelos recibieron una clasificación de MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD bajo los requerimientos de calificación del Instituto de 2017, que son más estrictos, lo cual sitúa a Honda entre los líderes en clasificaciones de seguridad en la industria automovilística.

Vehículos Honda MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD + de 2017

  • CR-V con Honda Sensing disponible y faros delanteros LED
  • Ridgeline con Honda Sensing disponible y faros delanteros LED
  • Sedán Accord con Honda Sensing disponible y faros delanteros de halógeno de haz proyectado
  • Pilot con Honda Sensing disponible y faros delanteros LED

Vehículos Honda MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD de 2017:

  • Cupé Accord con Honda Sensing disponible
  • Cupé Civic con Honda Sensing disponible
  • Sedán Civic con Honda Sensing disponible

Los vehículos Honda ofrecen una gran variedad de elementos de seguridad activos y pasivos, entre ellos el paquete Honda Sensing de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, que puede ayudar a los conductores a evitar una colisión o mitigar su severidad. Actualmente hay más de 300,000 vehículos equipados con Honda Sensing en las carreteras de los Estados Unidos. Honda Sensing es una opción disponible en el Civic, el Accord, el CR-V, la Pilot y la Ridgeline.

Las tecnologías de Honda Sensing son Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado? (CMBS?) con Aviso de Colisión Delantera (FCW), Mitigación de Salida de la Vía (RDM) con Aviso de Salida del Carril (LDW), Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS) y Control de Velocidad Ajustable (ACC).

Todos los modelos de Honda de 2017 vienen equipados con una cámara de visión trasera de ángulo múltiple como equipo estándar. Otros equipos de seguridad estándar en todos los modelos de Honda son la carrocería de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada? (ACE?); Asistencia a la Estabilidad del Vehículo? (VSA®) con control de tracción; Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS); bolsas de aire laterales tipo cortina (algunos vehículos también vienen equipados con un sensor de volcaduras); bolsas de aire delanteras avanzadas; y bolsas de aire delanteras laterales.

Acerca de Honda 
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, a través de aproximadamente 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity Fuel Cell, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey. Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos por 32 años usando partes de producción nacional e internacional, y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica.

Acerca del liderazgo en seguridad de Honda 
Honda tiene una larga trayectoria de liderazgo en el desarrollo y la aplicación de tecnologías avanzadas, diseñadas para mejorar la seguridad de todos los usuarios de carreteras, incluyendo ocupantes de automóviles, motociclistas y peatones. La compañía opera dos de las instalaciones de pruebas de choques más sofisticadas del mundo, en Ohio y en Japón, y se encarga de numerosos esfuerzos pioneros en las áreas de resistencia a colisiones, tecnología de bolsa de aire, compatibilidad de colisiones y seguridad de peatones.

Basado en parte en avances a la estructura de carrocería de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada? (ACE?) de Honda, y a la amplia aplicación de las tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing? en su línea de productos, Honda es un líder en calificaciones en pruebas externas de colisiones en la industria. Todos los vehículos Honda de 2017 también vienen equipados con una cámara de visión trasera como equipo estándar.

Honda Logo.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/482071/American_Honda_Motor_Co_Inc_CR_V.jpg
Logo – http://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg