BOGOTÁ, Colombia, 26 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — Los días 23 y 24 de noviembre, como patrocinador principal del concierto de Residente, Duubee llevó al pueblo colombiano una fiesta musical titulada “EL FUTURO EN NUESTRO”.

Como patrocinador principal del concierto de Residente, Duubee lleva a Colombia una fiesta musical.

De los dos conciertos patrocinados por Duubee, uno se celebró en Bogotá y el otro en Cali. Ambos conciertos atrajeron la atención del pueblo colombiano, que se acercó a disfrutar de la música y experimentar el teléfono inteligente que Duubee llevó al concierto.

“Gracias a Duubee, gané la entrada para este concierto después de comprar el Duubee Gaia. Tengo la suerte de participar en este concierto y de tener una experiencia muy emocionante con el Duubee Gaia. Me gusta el Duubee Gaia porque su excelente desempeño es muy conveniente para mi vida cotidiana. Y, además, gracias por el bonus que me dio Duubee”, dice uno de los afortunados espectadores que compraron un teléfono inteligente de Duubee.

Duubee entró en América Latina con productos de alta calidad, un paso sólido para Duubee, relacionado con su capacidad de I+D de alto nivel, así como con numerosas pruebas confiables.

Durante el concierto, hay un video de usuarios de Duubee, la mayoría de los cuales son emprendedores en Colombia. Quieren usar un teléfono inteligente equilibrado que pueda utilizarse tanto en la vida diaria como durante el trabajo. Duubee se ajusta exactamente a sus necesidades, por lo que expresan su satisfacción sin reservas.

En el concierto, Residente interpretó varias canciones de su nuevo álbum, con el que ganó el Grammy 2018 al Mejor Álbum de Rock.

“Con productos de alta calidad, estoy convencido de que Duubee tendrá un futuro brillante en América Latina”, declaró el director ejecutivo de Duubee.

Duubee llevó dos teléfonos inteligentes al concierto: el Duubee E1 y el Duubee Gaia. El Duubee E1 es un teléfono de nivel inicial centrado en el uso diario, mientras que el Duubee Gaia está pensado para el uso laboral.

Las características principales del Duubee Gaia son las siguientes:

  • Sensual curva con formato más elegante; no solo un aspecto hermoso, sino también una sensación excelente.
  • Procesador Qualcomm avanzado con mayor poder de disipación.
  • Cámara frontal de 8 MP con luz suave y cámara trasera doble de 13 MP, que permiten obtener imágenes asombrosas.
  • Wifi de doble frecuencia, experiencia de redes más rápida y estable.
  • 4G LTE+ con CA interbanda, que mejora aún más la velocidad de la red y admite todas las bandas en América Latina.

Para más información, visite www.duubee.com o siga:
https://twitter.com/DuubeeInt
https://www.instagram.com/duubeeintelligent/
https://www.facebook.com/DuubeeIntelligent/
https://www.instagram.com/duubeecolombia/
https://www.facebook.com/DuubeeColombia/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/789323/duubee.jpg

 

FUENTE Duubee