Soraya Alcalá

  • Soraya Alcalá
    Soraya Alcalá Multimedia Journalist |Syndicated Columnist/ Editor Brand Journalism for the Influential Communicator Human Rights Consultants @sorayaalcala [email protected]
    Correo: [email protected]

“No Hay Mujer Fea” La Primera Charla Inclusiva Dedicada A La Mujer Hispana

“No Hay Mujer Fea” es la primera charla de contenido original 100 % inclusivo dedicada a la mujer hispana; creada por la comunicadora y columnista sindicada Soraya Alcalá para ayudar a encontrar la belleza interior y exteriorizar el potencial de cada individuo sin estereotipos.

Alianza 614, es una iniciativa ciudadana creada en Columbus, Ohio, para apoyar causas que necesitan ser escuchadas y atendidas.  “No Hay Mujer Fea” es la primera acción comunitaria, un encuentro  interactivo y educativo, en sólo 2 horas cada participante será motivada con herramientas prácticas y eficientes de superación personal.

Soraya Alcalá tiene amplia experiencia en seminarios, fue una de las conferencistas más jóvenes en su país natal, Venezuela, su medio de comunicación (Columna Estilos) tiene sus cimientos basados en la autoestima, la credibilidad y el respeto.

La charla “No Hay Mujer Fea” es la valoración de la mujer, buscando el balance entre cuerpo, alma y espíritu.

Alianza 614 produce “No Hay Mujer Fea” con el fin de recolectar fondos para futuros eventos: Infórmate, Edúcate y Participa.

“No Hay Mujer Fea” será una convivencia experimental comunitaria sin precedentes,  es la oportunidad de convivir con la comunidad hispana, empoderando mujeres, ayudándolas a destacar lo mejor de cada una. TRIPLE AUTOESTIMA 
  • AUTOACEPTACIÓN
  • AUTORESPETO
  • AUTOCONCEPTO
#NoHayMujerFea 
Spice Cup Café (Panadería Guadalupana)
4 de octubre1977 E. Dublin Granville RD. Columbus, Ohio 43229
Hora: 6:00 Pm a 8:00 Pm 
Costo: $ 10