– 42Gears nombrada «empresa visionaria» en el Cuadrante Mágico de Gartner para Herramientas de Gestión Unificada de Puntos Finales 2019

FREMONT, California, 14 de agosto de 2019 /PRNewswire/ —  42Gears Mobility Systems, un proveedor de soluciones de gestión unificada de puntos finales, ha anunciado que ha sido clasificada por Gartner, Inc. como «empresa visionaria» en el Cuadrante Mágico para Herramientas de Gestión Unificada de Puntos Finales 2019 por segundo año consecutivo.  

Quadrant_Infographic

42Gears ha estado transformando los espacios de trabajo digitales en verticales, ayudando a las empresas a gestionar y asegurar sus dispositivos móviles, ordenadores y muchos otros tipos de puntos finales. La solución UEM de 42Gears permite los despliegues a gran escala y armoniza el control granular de las empresas en los dispositivos empresariales.

Puntos finales como máquinas de punto de venta, impresoras en red y auriculares Bluetooth, que no operan en sistemas operativos estándares, mediante una puerta de enlace IdC que aloja un agente UEM, pueden también gestionarse mediante su Things Management Technology (TMT). La plataforma también soporta las API Windows Autopilot y Microsoft Graph para gestionar aplicaciones O365 a través de Intune MAM.

Lea el informe aquí.

«Siendo reconocidos como la única empresa visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner para Herramientas de Gestión Unificada de Puntos Finales 2019, creemos que nuestro enfoque ayuda a las compañías no solo a superar los retos que están afrontando actualmente, sino también a sentirse protegidas en el futuro, mientras desplegamos las últimas tecnologías», dijo Onkar Singh, fundador y consejero delegado de 42Gears Mobility Systems. «La innovación es una forma de vida en 42Gears, un espíritu que impulsa todo lo que hacemos y una motivación para desarrollar mejores productos. Recientemente lanzamos la Things Management Technology que esperamos que revolucione la manera en que las empresas ven la gestión de puntos finales».

A principios de este año, 42Gears también fue reconocida como la Elección del Cliente de Gartner para Herramientas de Gestión Unificada de Puntos Finales.  

Dado que las organizaciones se están percatando de la necesidad de pasar de utilizar una combinación de soluciones CMT y EMM a una completa herramienta UEM, 42Gears está dispuesta a dejar huella con una plataforma centrada en el usuario que ahora puede ayudar a gestionar puntos finales «no tan inteligentes», además de smartphones, ordenadores, portátiles, dispositivos portátiles resistentes y de bolsillo.   

Emisor: Gartner, Magic Quadrant for Unified Endpoint Management Tools, Chris Silva et al., 6 August 2019

Renuncia de responsabilidad

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio mostrado en estas publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores con las calificaciones más altas u otro tipo de valoraciones.  Las publicaciones de investigación de Gartner incluyen las opiniones de la organización de investigación de Gartner, y no deben interpretarse como hechos constatados. Gartner se exime de todas las garantías relacionadas con esta investigación, ya sean expresas o implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

42Gears_Mobility_Systems_Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/960070/Quadrant_Infographic.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/517153/42Gears_Mobility_Systems_Logo.jpg